La curiosida mato a los Idiotas
1/2-Mierda, mierda, mierda... te odio maldito!
Bakugou seguia golpeando el costal, mientras no dejeba de pensar en lo que hizo con deku. Por lo que el pobre costal tenia pagar eso.
-blasty!! -Viendo por fin que el chico lo miraba rio leve- tienes las mejillas muy rojas, ¿me diras que paso?
- pero, ¿Qué carajos hablas?
-Después de esa semana tu y Midoriya actuaron raro
-No es verda
-A si, ¿Entonces porqué cada que se ven se ponen como tomates?.
-Mejor me voy...
El rubio al recordar eso se sonrojo hasta los hombros.Ambos estaban perdidos en aquel día no podían creer lo que hicieron en aquel baño.
FLASHBACK
Bueno el cenizo pues oviamente no le dijo nada a nadie y claro comprensible pues si se llegarán a enterar, el gran bakugou katsuki caeria y no podia hacerlo, otra el era hetero HETERO no era esos tipos y se prometio matar esos setimientos de la niñes hasta que porfin dejo de hacerlo, pero ¿Porqué aun sentia algo raro?.
Mientras nuestro peli-verde estaba algo pensativo, tal vez menos habia probabilida ni de una amistad de parte del chico, entro al salón y saludo a lida, jiro y kaminari y sentarse.
Al entrar el cenizo vio al peliverde quería escapar de ese sitio, pero no había de otra era de sentarse si o si pues no queria perder sus buenas notas no era una opción.
Asi pasaron el día muy nerviosos y incomodos tanto asi que Midoriya si le hablaban gritaba del susto y bakugou explotaba al primero que veeia.
Y asi se iban todos los días siempre que se veeian ambos se ponian nerviosos, tanto asi que tan solo si rosaban se alejaban del otro dejando ver su rostro sonrojado y eso se enpesaba a notar la tencion de ellos dos para el grupo sobre todo para Todoroki y kirishima que se miraron con una sonrisa en sus labios.
Fin de Flashback.
-Espera!!!
Antes que kirishima dijiera algo su rubio amigo ya se habia ido a los baños solitarios o eso pensaba hata ver que el cenizo estaba con la pirinola (Pene) suelta sin avergonzarse al parecer buscaba algo.
-Mi ropa, ¿Dondé esta estoy seguro que la deje aqui?, ka-kacchan!!
-Tsk... idiota pervertido para eso existe tuayas maldito -Dijo sonrojado elevando la explociones.
-Ya se pero mi ropa no esta es mas ni la sucia y la tualla menos
Ahora como saldre -Penso el chico y ver que el rubio lo seguia mirando hay y taparse
El cenizo estaba viendo en parpadeos esa cosa, no habia duda esa era un tercera pierna, despues vio al peli-verde y se sonrojo.
No me interesa, hazte de mi vista -Dijo para darle la espalda y dejar la ropa a un costado y irse a la regadera dejando ver su trasero y meterse.
Mientras kirishima veeia a shoto con unas prendas el cual kirishima vio de quien era.
-¿Oye eso no es de Midoriya? -ptegunto el pelirrojo el cual shoto dijo que se callara
-No se te hace raro que actuen así, Si los dejamos sin ropa no habra otra que hablen y saber porque estan así esos dos
-¿Tu quieres estar muerto?
-Vale la pena no crees, hay que asegurar que bakugou no va ser el tio soltero.
-Sabes un buen punto pero y si nos atrapan.
ESTÁS LEYENDO
Mas que un Rival
Fanfiction¿cuándo se convirtieron en algo mas que rivales?. Bakugou odiaba con todo su ser a deku. Midoriya amaba demasiado a kacchan.. Izuku, ¿Podría hacer cambiar de parecer a bakugou?. ¿Desdé cuando se había enamorado y porqué?. Bakugou, ¿No estaba enamor...