El legado de sangre no se hereda; se cobraJason Atkins
Jason fue abandonado por su padre cuando aún era un niño. Creció en uno de los distritos más pobres de Nueva York junto a su madre Jessica, su tío, su abuela y sus cinco hermanos. En ese entorno de lucha constante, Jason se destacó desde muy joven por su mente brillante.
Ahora, con veintisiete años, Jason es un hombre que camina por una cuerda floja. En su interior, hay una tensión creciente: la de decidir si utilizar su inteligencia para el bien o el mal. Las cicatrices de su pasado lo persiguen, mientras su futuro pende de un hilo, en un momento crucial donde su decisión podría definir no solo su vida, sino el destino de quienes lo rodean.
Asher Atkins
Hijo de Chad y Alyssa, y medio hermano de Jason, Gisele, Isaac, Mike, Scarlett y Liam. Un autentico camaleón. Ha aprendido a navegar un mundo donde la confianza es un lujo que no puede permitirse. Desde una edad temprana desarrolló una astucia feroz que lo convirtió en alguien siempre alerta, siempre observando. Asher entendió que para protegerse, incluso de su propio padre, debía depender de sí mismo. Su inteligencia es un arma tan afilada como un cuchillo que ha aprendido a manejar con precisión.