Hola, esta es la primera historia que escribo y la verdad no se que tan bien pueda quedar. Antes de iniciar con la descripción del personaje quiero aclarar unas cosas.
♤ Los personajes no me pertenecen a mi que son de Son Jae-Ho y Lee Gwang-Su, solo el personaje de T/N es mía
♤ Voy a tratar de seguir la historia según el Webtoon pero habrá escenas que voy a cambiar para que encaje mejor
♤ No me maten si encuentran fallas ortográficas ☹
♤ Si no has leído Noblesse te lo recomiendo, y si no lo has leído o recién lees Noblesse puede haber spoilers en la historia
♤ Los pensamientos van a ir asi (Hola)
Las acciones van a ir asi —Hablando—
Los diálogos serán de manera corrida: Hola que tal…Sin más que aclarar les presento a la persona principal y una parte de su historia que mediante avance la historia se revelará más.
Apariencia de la rayis:
Cabello: negro largo(al inicio) que cambia cuando pierde el control de si misma (su cabello se vuelve blanco, solo aparece cuando pierdes la razón y te dejas dominar por la ira, tristeza y desesperación)
Ojos: rubis
Especie: Noble
Edad: 416 años
Clan: Mergas
Familia: Hermana menor de Ludis MergasArma espiritual: katana legendaria ( no es un arma espiritual de un clan, es un arma que te eligió como portadora)
Interés amoroso: Regis K. Landegre y Rael Kertia
Don: Naciste con un don especial que algunos llamaron "catástrofe" que consiste en causar destrucción con solo colocar una mano en el suelo. Dependiendo de la zona y la catástrofe que el portador desee sucederá, puede causar todo tipo de catástrofe ya sea natural o climático. Puede modificar el clima a su favor como desee, y alterar el crecimiento de las plantas.Por esa razón te consideraron peligrosa para las personas y te mantenían alejada de los nobles, pero no fue hasta que cuando huiste de Lukedonia y causaste desastres devastadores en una Aldea humana, ahi fue donde la Lord y los líderes de los clanes decidieron modificar tu memoria para hacer que olvides tu don y sellarlo para que evitar que destruya todo a tu paso.
Ludis tu hermano te hizo vivir alejada de los demás nobles por miedo a que te puedan lastimar (era el típico hermano sobreprotector), pocos sabían de tu existencia, pero solías escabullirte de casa para explorar Lukedonia, una tarde sentiste ser llamada hacia una cueva donde encontrarías una katana que al tocarla sentiste conexión con ella como si de una arma espiritual se tratara, no sabías que era o como llego ahí, pero cuando intentaste dejarla no podías siempre volvía a ti así que la aceptaste como parte de ti, la podías invocar y ocultar a tu preferencia.
Empezaste a salir a entrenar con la katana para mejorar tu fuerza.
Hasta que cierto día descansando en el bosque encontraste a cierto chico peli plateado con un rayito negro, ahí es donde comienza su historia.
ESTÁS LEYENDO
Por Amarte Asi
Fanfiction"Ella es monstruo que podría destruir todo a su paso, es peligrosa y por eso nadie la quiere"..... Aquellas palabras fueron las que rompieron mi corazón y fueron las causantes de que escapara de mi hogar. Aunque no recuerdo casi nada sobre nosotros...