♤Reencuentro♤

96 16 1
                                    

Seira de encontraba peleando contra Zarga Siriana en medio de la ciudad, mientras que el resto de los CR-6 se dirigían a salvar a la escuela a salvar a los chicos....

Cuatro de ellos se dirigían a toda velocidad a la escuela, mientras que Tao intentaba descubrir lo que pasaba en la escuela, pero no tuvo éxito.

(...)

Los cuatro tenían un plan para salvar a los chicos, primero TN se encargaría de evacuar a todos de la escuela, mientras qué M-21 hablaría con M-24 y Yuri, así que Takio y Regis podían salvar a Shinwo, Ikhan, Yuna y Sui.

Los tres iban escapando por los pasillos, pero Tao les advirtió que pronto los alcanzarían y no podrían sacar a los chicos de la escuela, así que M-21 se detuvo para poder detenerlos así que tendría que pelear contra ellos.

Tao: -aun se encontraba en casa- Oh Dios, digo Jefe... Perdonanos por favor -se encontraba asustado-

Mientras que nuestra querida TN terminaba de evacuar a todos y también evitar que los humanos se acerquen, escucho un ruido muy fuerte y se acercó rápidamente para ver cómo sus compañeros habían iniciado una pelea contra los otros tres, pero también logró oír que habían envenenado a los chicos lo cual la hizo enojar pero prefirió no perder el control de sus emociones para poder pelear de forma eficiente.

Narra Tn:

Iba a acercarme para unirme a la pelea hasta que escuche algo sobre el antídoto y un enano les lanzo unas pastillas extrañas a mis compañeros, decidi quedarme oculta solo un rato más.

Tn: -vi como los tres tomaron esas pastillas- (pero que hacen esos estúpidos!!)

Kalvin: Jaja !Son tan estúpidos! ¿Cómo pudieron tomar veneno así como así? Jajaja

Tn: (Que ingenuos) -segui observando hasta que note como el enano golpeaba a Regis- (Ese maldito enano pagará por lo que acaba de hacer!!) -penso enojada-

Narradora

Se acerco muy rápidamente para detener el golpe del enano y lanzarlo lejos, cuando logró pararse vio asombrado y con temor a la noble.

Regis: T-Tn -hablo tirado en el suelo-

Apenas Yuri noto a la noble se sonrojo a un más que cuando conoció a Seira....

Yuri: Oh vaya... No creí que las nobles iban a ser tan hermosas y fuertes, hacen que mi corazón se acelere. Cuál es su nombre Señorita?

Tn: Mejor cierra la boca!! -le grito al rubio-

Yuri: -ignoro por completo el grito de la pelinegra- Cuánto te veo hasta me olvidó de Seira, pero hubiera querido verla aquí, y no me dirá su nombre bella Señorita?

Tn: Soy Tn Mergas y la próxima vez que me hables te matare!

Kalvin: Seira? Quien es?

Yuri: Una hermosa dama, es una pena que no esté aquí. Pero tengo la fortuna de tener aquí a una dama tan bella y magnífica como Tn -la miro algo sonrojado

Tn: (Si Rael te escuchará hablar así estarías muerto jaja) -penso con gracia

???: ¿Quien se atreve... a hablar así de ellas? -aparecio de la nada con una capa que le cubría todo el cuerpo- Un juguete humano como tú... -se quitó la capucha y se vio a un joven noble rubio enojado

Tn: Creo que lo invoque jaja -empezo a reir

Kalvin: ¿Quien es? ¿De que habla?

Rael: !¿Como se atreven a mencionar sus nombres?!

Por Amarte AsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora