♤Nos volvemos a Encontrar♤

199 28 3
                                    

Narra T/N:

Ya hemos llegado a Corea donde se supone esta Seira, Rael solo se limita a observar un momento la ciudad, mientras yo estoy muy emocionada por haber venido aún con la posibilidad de verlo a él, pero no importa nada me quitará mi alegría.

(Rael me dijo que ya debíamos ir por Seira o como él le dice “mi princesa”, es algo cursi cuando se trata de ella pero aún así ella no le presta nada de atención, es algo triste ver como siempre lo rechaza, aunque también entiendo un poco a Seira ya que Rael es alguien de carácter muy explosivo, aunque puede ser muy amable y tierno, al menos lo ha sido conmigo, durante mi periodo de prueba que duro 15 años, 7 años los pase sola mirando por la ventana, pero cuando el llego a acompañarme fueron los mejores 8 años de mi existencia. Cuando nos conocimos me intimido un poco, pero terminamos formando una amistad muy bonita, nos fuimos conociendo cada vez más.)

FLASHBACK:

Ha pasado un año desde que Rael llego por su periodo de prueba, ambos nobles se encontraban mirando a través de la ventana.

T/N: Cual fue el motivo para que terminaras aquí – dijo sin despegar la vista de la ventana-

Rael: Me descontrole y cause un gran desastre en Lukedonia

T/N: Y que provoco que causes tanto daño, desde aquí logre sentir una gran fuente de poder hace unos años, ¿acaso fuiste tú?

Rael: Al parecer si causé gran destrucción ya que, si hasta tu pudiste sentirlo aquí, si fui yo, la causa fue el rechazo de mi princesa Seira, cuando le pedí matrimonio fui rechazado y eso me enfureció ya que sigo sin entender el por que de su rechazo y como castigo pasare 10 años aquí. Y tu que hiciste para terminar aquí, no te vez como alguien que causa problemas tan graves, cuando yo llegue tu ya estabas aquí, cuanto tiempo estaras aquí?

T/N: La verdad es que ni yo estoy segura de lo que hice –abrazo sus piernas haciéndose bolita-

Rael: Como que no sabes que hiciste –miro curioso-

T/N: Asi es, recuerdo pocos cosas desde aquel dia –ocultando su rostro con sus manos-

Rael: Aquel dia? Que te paso?

T/N: Aquel dia igual que tu aquel dia sufri un rechazo de quien solia amar, no recuerdo bien que paso después solo puedo recordar lo que el dijo antes de romper mi corazón ¨Ella es un mounstro que podría destruir todo a su paso, es peligrosa y por eso nadie la quiere¨ al escuchar eso sali corriendo y solo tengo memorias de personas sufriendo y grandes desastres devastadores –hablo casi al borde de las lagrimas- pero aquel dia perdi algo importante, un anillo que mi hermano me dio cuando era mas pequeña.
La verdad es que no tengo memoria de lo paso durante el tiempo que desapareci y cuando desperté ya me encontraba aquí y mi hermano no quiso decirme nada, solo me dijo que estaría 15 años aquí, no se que fue lo que hice pero debio ser terrible para que nadie quiera contarme. Cuando llegaste yo ya llevaba 7 años en soledad, asi que mi periodo de prueba terminara dos años antes que el tuyo.

Rael: (no quiero preguntar sobre su pasado, se ve que le afecta, pero hay algo que me da curiosidad) Tal vez no te guste recordar el pasado, pero si no te molesta me podrias decir quien fue el que te rompió el corazón –desviando la mirada-

T/N: Es cierto que no me gusta recordarlo, pero creo que ya es momento de superarlo –mirando al noble y sonriendo con algo de tristeza-

Rael: (su sonrisa es muy linda, pero refleja mucha tristeza)

T/N: La persona que me rompió el corazón con esas crueles palabras, fue Regis K. Landegre

Rael: Que?!?

Por Amarte AsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora