20 años atras
Narra TN:
Cuántos años habrán pasado desde la última vez que salí de esta mansión... ¿100 años? ¿200? Quizás más tiempo...
Hoy cumplo 396 años e igual que siempre solo me queda mirar por la ventana desde al amanecer hasta al anochecer.Mirar atraves de la ventana de mi habitacion era lo único que me calmaba y me hacía sentir en paz...
Lukedonia es mi hogar donde mi familia está al cargo de protegernos a toda costa, los caballeros de mi hermano Ludis están a cargo de la seguridad, me gustaría algun día ser tan fuerte como ellos y poder proteger mi hogar, pero sé que eso no será posible debido a que soy considerada la más débil entre los nobles pero a la vez me consideran muy peligrosa ¿Irónico cierto?
Aunque estar en la mansión no era tan malo por que aun tenia a mi hermano Ludis, el lo es todo para mi lo quiero demasiado aun si era muy sobreprotector.
Para ponerlos en contexto, antes de cumplir los 100 años luego de descontrolarse mis emociones cause un terremoto y un huracán en Lukedonia que se expandió hacia donde vivían los humanos, la mayoría de los nobles creyeron que fue por causas naturales pero hubo quienes sabían la verdad y empezaron a considerarme un monstruo.
Los nobles ya me consideraban muy debil por no poder pelear eficazmente y ahora me llaman mounstro por qué mis emociones causan una catástrofe.
Flashback:
Narradora:
Los meses pasaron y la pequeña noble se alejaba cada vez más de los nobles, una parte la señalaban como débil e inútil y la otra como un monstruo peligroso, ella solo de encerraba en su habitación a llorar sin reparo...
Ludis: -ingreso a la habitación- Hermanita... ¿Como te encuentras?
Tn: -se acerco a su hermano para abrazarlo- Soy una inútil como todos creen
Ludis: -acaricio la cabeza de la menor- Tu jamás serás una inútil, eres muy importante para mí y nuestro clan. No importa lo que ellos digan tu eres muy fuerte
Tn: Pero... Soy demasiado introvertida y ni siquiera puedo pelear como ustedes, se supone que nosotros protegemos Lukedonia pero no puedo ni protegerme a mi misma, soy una vergüenza para el clan Mergas...
Ludis: Nunca vuelvas a decir eso Tn, aún eres muy joven y se que te depara un mejor futuro mi pequeño solecito -abrazo aún más fuerte a su hermana- Recuerda que tú hermano siempre estara contigo.
Tn: Gracias hermano
Ludis: -dio un suspiro- TN... Tengo algo importante que decirte
Tn: Claro dime...
Ludis: Hoy me reuní con la Lord por todo lo que pasa con respecto a ti... -dejo de hablar un momento- La Lord decidió que por tu bien sería mejor que... Te mantengas en casa hasta que los rumores sobre ti se olviden, no quiero exponerte a la crueldad de sus palabras...
Tn: Está bien, es una orden de la Lord y yo estaré bien aquí Ludis... No te preocupes
Ludis: -tomo las manos de la menor- Te aseguro Tn que haré todo lo posible por qué no tengas que pasar tanto tiempo aquí
Y así inicio el largo encierro de la pequeña noble.
Fin del Flashback
(...)
Narra Tn:
Y así fue como termine aquí aislada de todos, extrañaba sentirme libre y poder volver a las orillas del mar que rodean Lukedonia...
ESTÁS LEYENDO
Por Amarte Asi
Fanfic"Ella es monstruo que podría destruir todo a su paso, es peligrosa y por eso nadie la quiere"..... Aquellas palabras fueron las que rompieron mi corazón y fueron las causantes de que escapara de mi hogar. Aunque no recuerdo casi nada sobre nosotros...