No hay ideas

97 12 3
                                    

No tengo ideas para un título :'(


Narradora:

Término de la pelea con el doceavo miembro siendo asesinado por Raizel, todos volvieron a casa dónde en el laboratorio trataron sus heridas, mientras ellos se ponían a hablar sobre la pelea y del miembro de la Unión.

Nuestra protagonista se encontraba en sus pensamientos al considerarse muy débil y no poder haber hecho más para ayudar, pero volvió a tomar atención cuando empezaron a hablar sobre el monstruo en que se convertido el 13° miembro de la unión e incluso qué lo hubieran comparado con Rael.

TN: Tao claramente no nos parecemos a esos monstruos en nada, los líderes de Lukedonia tiene una apariencia humana además de una belleza unica y esa cosa se transformo en un murciélago gigante.

Tao: Si jaja lo siento

La chica se volvió desconcentrar y dejó de lado la conversación que tenían los demás, seguidamente sus pensamientos hasta que escucho que preguntaron sobre quién era Roctis.

Frankenstein: escucharon hablar sobre los líderes que traicionaron al Lord anterior y a la Lord actual de Lukedonia.

Tao: Roctis...

Frankenstein: Si, fue uno de los líderes que nos traicionó... intento matar al amo

TN se mantenía en silencio escuchando solamente lo que decían los demás sobre el peligro que conlleva seguir viviendo en ese lugar ahora que la unión sabía de ellos y su ubicación.

Raizel: Váyanse... Ya no pueden vivir como esperaban aquí

Aquellas palabras dejo en silencio a todos los presentes, y fue Frankenstein quién rompió el silencio preguntando por la KSA.

Tao: Eh... ¿Qué hacemos ahora?

Frankenstein: No se preocupen por dónde quedarse. Seira, Regis y TN pueden volver a Lukedonia y ustedes pueden quedarse en la mansión del amo. La unión no los encontrara ahí... Informaré que se quedarán en la mansión para que estén cómodos.

M-21: La cuestión no es donde quedarnos -hablo con impotencia-

Frankenstein: ¿Porque el amo les dijo que se vayan?.... Estamos hablando de la Unión

M-21: Lo sabemos, no nos quedaríamos aquí si no lo supiéramos. Claro que somos conscientes de la Unión.

Frankenstein: Es cierto pero hay más que no saben. Ya se los dije murió un miembro de la unión no lo dejaran pasar. No tenemos noción de lo que nos depara el futuro

M-21: ¿Entonces quieres que huyamos porque podria ser peligroso?

Takio: Nos preparamos para esto al dejar la Unión

Tao: Así es

Frankenstein: Esta no es forma de encarar la situación

M-21: ¿Cómo deberíamos encararla? Ya entiendo. Cómo dijiste no tenemos la fuerza suficiente, así que podríamos ser una carga en el futuro. No sabemos cómo seguira todo esto.

Frankenstein: No es eso. Ustedes no son una carga... es porque no podemos protegerlos a todos

Todos: Que?

Frankenstein: La vida del amo se acorta cada vez que usa su poder

Regis: !No puede ser¡ ¿Está enfermo? ¿Lo hirieron?

Frankenstein: No. Usar el poder ya es un gran esfuerzo para el

Regis: ¿NO PUEDE SER! ¿POR QUE? -empezo a gritar más fuerte

Por Amarte AsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora