Maratón 1/?
Días Después
Narra TN:
Los chicos habían reconstruido la escuela en un par de días y todo volvia a ser tranquilidad por el momento, me encontraba con M-21, Tao y Takio en la sala hablando un poco hasta que Rael irrumpió en la habitación algo enojado.
Rael: Que molestos son ¿Cuanto tiempo se quedarán? ¿Por que debo seguir viéndolos? Y me da vergüenza haberlos ayudado contra mi voluntad
Los chicos y yo solo nos manteníamos en silencio, no quería que iniciará un pelea....
Rael: Cada vez que los veo recuerdo el incidente y quiero matarlos. Si no quieren morir, larguense, así no debo verlos.
Sus palabras me empezaron a enojar y al parecer no fue solo a mi, ya que los chicos también se habían levantado del sofá. Cuando quise hablar para defenderlos Regis se me adelantó y hablo primero
Regis: Rael, ¿Que dices? Si no te gusta verlos puedes irte -sus palabras solo enojaban más al rubio- Está es su casa ¿Que derecho tienes a echarlos?
Rael: ¿Esta es su casa?
Regis: Así es
TN: (creo que Regis si mejoro mucho sus respuestas, ha cambiado bastante desde la última vez que nos vimos)
Rael: Ja, que gracioso, antes eran de la Unión, ¿Y dices que esta es una casa?
Regis: Así es
Rael: No lo creo
Regis: "El" les dio refugio
Rael: El -al parecer se encontraba confundido y algo nervioso
Regis: Si. El les dio refugio ¿Y les dices que se larguen?
Rael: ¿Por que habría de darles refugio?
TN: -despues de solo observar quise intervenir- Rael Kertia más respeto ¿Como osas cuestionar su decisión?
Rael: ¿Que..? Yo no...
Lazark: Rael Kertia -hablo poniendo nervioso a su hermano menor- ¿Es verdad lo que dicen? ¿Cuestionaste sus decisiones?
Rael: No, no quise decir eso
Regis: Bueno,trata de no hablar así de nuevo. Fíjate cómo los tratas
Rael: ¿Como pudo... Darles refugio...?
Todos los presentes, excepto Rael, vimos claramente la sonrisa de Regis luego de salir en defensa de sus colegas, yo también note un gran cambio en la actitud de Regis, creo que no es el mismo niñito arrogante de antes.
Narradora:
Todos volvieron a la escuela, dejando solos a los hermanos Kertia.
En la escuela todo transcurría de manera normal, entre risas y diversión del grupo de Shinwo, quienes simplemente alegraban los días del Noblesse que solía vivir en soledad mirando por la ventana.
Llegada la noche como ya era costumbre los chicos fueron a cenar a casa de Frankenstein, dónde digamos que no fue tan agradable para Rael ver a los jóvenes nobles y a su hermano atendiendo a los humanos. La cena fue entre risas y plática especialmente por parte de Shinwo, todo iba normal hasta que Ikhan le dijo a su amigo que tenía salsa en la mejilla, intento limpiarla sin éxito. Así que la noble pelinegra se acercó para limpiar su mejilla, lo que provocó un sonrojo en el chico.
Shinwo: G-gracias...
TN: Descuida, más bien come con más tranquilidad -sonrio de forma dulce
Aquella escena causó ternura en las chicas presentes, pero Regis y Rael quedaron estáticos como si hubieran dejado de funcionar XD.
ESTÁS LEYENDO
Por Amarte Asi
Hayran Kurgu"Ella es monstruo que podría destruir todo a su paso, es peligrosa y por eso nadie la quiere"..... Aquellas palabras fueron las que rompieron mi corazón y fueron las causantes de que escapara de mi hogar. Aunque no recuerdo casi nada sobre nosotros...