F.publicacion: 26/05/21.
los chicos volaban por los aires siendo separados en grupos de 2.
nuestra pareja izuocha estaban juntos obviamente , debido a la gravedad estaban mas alto en el cielo de lo que deberian.
izuku: estamos llendo demasiado alto!.
ochako: esto es aterrador deku kun!!.
izuku: dame la mano! ,- se sujetan ,- esto es lo unico que podemos hacer...
izuku la tiene con un brazo y usa el otro para hacer un delaware smash y por la fuerza de impulso regresar al suelo.
izuku: eh? no dolio en lo absoluto.
ochako: em...gracias por amortiguar la caida pero...y si te hubieras lastimado?.
izuku: nah no te preocupes ,- izuku se levanta pero aun no se acostumbra a la gravedad ,- peso 10 veces menos.
ochako: mi don es casi inutil aqui , que mal.
izuku: en fin , volvamos juntos a esa antena y salir de este planeta.
ochako: hay que ir con cuidado , recuerda lo que dijo bhandu.
izuku: no hay vida en pluton , no veras a un alien enano con un dedo largo que quiere volver a casa.
ochako: cierto jeje , vamonos deku kun ,- le toma de la mano ,- demos pequeños saltitos.
con cuidado se fueron dando brinquitos , sin saber que cosas solto bhandu por ahi.
( despues de ver tantas pelis de aliens es hora de ponerlo en practica , te desafio a captar cada referencia de cada alien).
mientras tanto.
bakugo: corran mas rapido!!.
kirishima: podrias ayudarnos a volar no crees!?.
mina: y por que vamos por la montaña!? no es mejor rodear bakugo!?.
bakugo: no prestaron atencion!? este es el camino mas corto! , ademas que cosa nos puede pasar!?.
kirishima: bakugo la roca!.
bakugo: que?.
kirishima: vi que se movio!.
mina: estas viendo mal...
bakugo: silencio...no hagan ruido...
y de repente...las piedras revelan ser una especie de crustaceos blancos muy grandes y tambien algunos mas pequeños.
mina: aaah!.
kirishima: don cangrejo sin dinero!.
bakugo: algo de diversion...a pelear que los hare pedazos pinches crangrejos!.
mientras tanto.
kaminari: quiero irme a casaaaa!! ,- decia mientras apachurraba a jirou -.
jirou: baka no consigues nada llorando.
sero: recuerdo ver que tras este camino estara cerca la antena , entre este camino de piedras que parecen edificios.
jirou: alto que fue eso..? escuche algo.
kaminari: que cosa?.
sero: es como...no se...
ESTÁS LEYENDO
historias Cortas del izuocha
Fanfic( en emisión)hola lectores, como dice el titulo escribire historias cortas sin continuidad en la serie ni nada. tengo libertad creativa como aumentar edades y viceversa, hacer una historia sin poderes , etc. las publicaciones de esta obra no tendran...