viaje a París la ciudad del amor ( parte 1)

926 49 110
                                    

Antes de empezar quiero comentarles que esté cap estaba a punto de ser cancelado por falta de inspiración , pero gracias a lunaxnaluxd123 lunaxlanuxd123 e recuperado la inspiración para hacer esté CAP , gracias :)

Bueno ahora si empezamos.

La historia se ubica en el tercer año de la UA , por su cumpleaños número 18 los padres de momo le costearon un viaje a Francia junto a toda su clase a hospedarse por 1 semana en un hotel 4 estrellas , lo cual emocionó a todos pues no todos los dias viajas a Francia.

Nuestra pareja izuocha pues...no eran pareja, izuku veía a ochako cómo amiga aunque sentía algo mas por ella en el fondo , y ochako no tuvo éxito en confesarle su amor en todo ese tiempo , debido a que mantuvo reprimidos sus sentimientos durante un buen tiempo , ella ansiaba mucho el declararse a izuku y vió este viaje a París cómo una oportunidad perfecta.

En el avión.

Kirishima: e desde la ventana se puede ver el aeropuerto.

Mina: aún no puedo creer que estaremos en Francia la ciudad del amor!.

Tsuyu: también tienen muy buena ropa, y sus edificios son muy bonitos.

Mina: muchas gracias yaomomo!.

Momo: no hay de que , ví la oportunidad de divertimos entre todos y lo aproveché.

Mineta: jijiji...las francesas tienen piel tersa y cuerpo fino ,- se limpia la saliva ,- sera un buffet para mi..

Jirou: este pendejo...,- mira a kaminari,- que pasa te sientes mal?.

Kaminari: me mareo en aviones , puedes abrir la ventana?.

Jirou se ríe a carcajadas por lo que dijo.

Jirou: jaja no seas tonto no se abren las ventanas ,- ve a kaminari pálido,- yaomomo una bolsa rápido!.

Kaminari vomita en la bolsa , mientras jirou le daba caricias en su espalda.

Jirou: ya en un momento llegamos.

Ochako: estás emocionado deku kun?.

Izuku: claro que sí! , No sólo por la Gran variedad que hay como el arte y ropa sinó también por los héroes franceses! , Tal vez conozca al héroe bigote mustacho!.

Ochako lo escuchaba pero también apreciaba la emoción de deku.

Ochako:* cuando lleguemos, saldremos a pasear por todo el lugar, es un poco vergonzoso... pero quiero crear un ambiente, para decirle mis sentimientos.*

Iida: chicos! , En 5 minutos aterrizaremos así que mantenganse sentados!.

Bakugo: tú eres el único parado idiota!!.

Iida: soy una vergüenza de mi especie!.

Ya afuera del avión son recibidos por una guia joven de unos 22 años , la cual los llevaría al respectivo hotel , pero se le quedaba viendo a todoroki con un leve sonrojo.

Todoroki: le pasa algo? Está roja tiene fiebre?.

Guia: no es nada joven... pero puedo tomarme una selfie con usted?.

Todoroki: no veo problema.

La chica se tomo la selfie casi abrazando a todoroki , y esto la molesto un poco a momo.

historias Cortas del izuochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora