Una mañana cualquiera paseaba por la calle mina ashido , había salido con kirishima a hacer ejercicio y mientras camina por la acera de un parque se cruza con su compañera himiko toga ( aquí no esta tan loca y van a la misma clase).
Mina: oh! Toga chan hola.
Toga: o jo! Buen día no notas algo diferente?
Mina: ahora que lo dices pues si
Toga: me arregle y nutri con las mejores sustancias mi cabello, zapatos nuevos, vestido nuevo y un Smartphone nuevo. Ja ahora soy la chica que lo tiene todo.
Mina:* que arrogante puede ser....eh espera... Ya se que decirle*.
Jejeje tienes todo.... menos novio jajaja!Mina señala a una pareja que esta al otro lado del parque, y es nuestra querida pareja izuocha
Estos conversaban y no se habían dado cuenta de la presencia de las dos chicas.
Ochako: ha... e pensado en arreglarme el cabello , mi peinado es muy simple.
Deku: em.,..no no es cierto, de de hecho te ves bonita así. ( Decia nervioso).
Ochako: gracias deku kun ( lo abraza).
Deku: que cerca!...
Ochako reacciona y se da cuenta de lo que hizo al sonrojarse como tomate.
Ochako: eeeh! Lo lo siento lo hice sin pensar!
Deku: jeje no no te preocupes ( le da palmaditas en su cabeza.).
Mina: lo ves? No lo tienes todo jiji.
Toga: hum....Ey...ya se me conseguire uno ( sonrisa perturbadora).
Al dia siguiente.
Jiro regresaba de una tienda de música ya que fue a comprar una cuerda para du guitarra, cruza por una esquina que lleva a una florería y se queda impactada por lo que ve.
Jirou: queee!?
Y detrás aparece kaminari por pura casualidad.
Kaminari: hey! Jirou como estas? Eh? Te pasa algo, por qué esa cara?
Jirou: Ka.. kaminari.. mi mi mi mira eso.
Kaminari voltea y casi grita de la sorprendido que esta.
Kaminari: naniiii!?
Era deku dándole flores a toga quien sonreía.
Toga: aww gracias izuki eres el mejor.
Deku: no hay de que toga chan.
Jirou: por qué midoriya esta dándole flores a toga!?
Kaminari: ésto es malo ochako no debe enterarse!
Pero para su mala suerte ochako esta detrás de ellos y lo saluda.
Ochako: hola kaminari y jirou chan
Los dos voltean del susto y mueven sus brazos y hablan algo fuerte para que les preste atención solo a ellos.
Jirou: ochako chan que bonita eres!
Kaminari: es un bonito día no?
Ochako: pues sí pero...
En eso ochako alcanza a ver el cabello del peliverde y se emociona ya que quería confesarle sus sentimientos.
Ochako: ese no es deku Kun? ( Decia emocionada).
Jirou: no claro que no! Alucinas!
Kaminari: por qué no salimos a caminar!?
ESTÁS LEYENDO
historias Cortas del izuocha
Fanfic( en emisión)hola lectores, como dice el titulo escribire historias cortas sin continuidad en la serie ni nada. tengo libertad creativa como aumentar edades y viceversa, hacer una historia sin poderes , etc. las publicaciones de esta obra no tendran...