durante la madrugada el cielo se nubló y comenzó a llover y soltar un viento muy frío. izuku olvido cerrar la ventana así que ochako tenía frío.
ochako: *hace frío...que debo hacer?*.
se le pasa por la mente el meterse bajo las sábanas y dormir sobre la piel de izuku.
ochako:* bu bu bueno so solo sera una noche*.
ella con cuidado se mete bajo las sábanas y lentamente se acurruca en el pecho de izuku sin despertarlo.
ochako: ha...que bien se siente, tan calentito y....tan duro y a la vez tan suave...no! no digas eso ochako no seas una pervertida...mejor sigo durmiendo.
pasaron las horas hasta que amaneció el sol entraba por la ventana iluminando la cara de izuku.
bip bip! bip bip!.
sonaba el despertador e izuku medio dormido lo apaga, no prestó atención a su alrededor ni siquiera a lo que tenía en frente.
izuku: había olvidado apagar el despertador....tengo sueño aun...eh?...siento pesado mi pecho....es como si alguien estuviera sobre mi...un momento..
izuku abrio los ojos pero lo que vio dejó sus ojos en blanco de un momento a otro su rostro se torno sonrojadisimo. en ese instante ochako despierta y mira con una cara tranquila a izuku.
ochako: wuaaa...(bostezo) buenos días deku kun...eh? ya puedo hablar...un momento..deku kun porque estas?....no me digas que yo!.
ella siente su cuerpo y se da cuenta que volvió a la normalidad, sin embargo no traía nada puesto y estaba echada desnuda sobre izuku.
al mismo tiempo los dos gritaron supersonrojados.
izuku:waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.
ochako: kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!.
el grito alertó a todos sus compañeros y estos se levantaron y fueron al cuarto de izuku.
lida: que sucede aquí!?.
kirishima: estas bien midoriya!?.
pero lo que ven es a un izuku super rojo y mirando así la pared con los brazos en sus hombros mientras susurraba con una voz casi imperceptible.
izuku: la vi la vi la vi la vi la vi....
mientras tanto ochako estaba ultra super mega roja con vapor saliendo de su cabeza y se cubría con las sábanas.
todoroki: eso no me lo esperaba.
mineta: puta que oferton!.
jirou: callate enfermo de la recon...!.
momo: ochako chan has vuelto a la normalidad!.
mina: oie oie...que hacías en el..
pero ochako la interrumpe con un grito muy avergonzado.
ochako: minaa!! no me molesten ahora y tráiganme ropa!!.
todos excepto izuku lida y todoroki se rieron por lo vergonzoso de la situación.
Momo fue al cuarto de ochako y le trajo ropa ,izuku y los demás salieron del cuarto y la dejaron cambiarse.
Mientras tanto izuku era molestado por kaminari y mineta.
Kaminari: ya eres todo un hombre la tenias durmiendo sobre ti.
Izuku: como un gato no cómo humana!.
Mineta: que suertudo midoriya la viste desnuda!.
Izuku: no la vi! Cerré los ojos de inmediato!.
ESTÁS LEYENDO
historias Cortas del izuocha
Fanfiction( en emisión)hola lectores, como dice el titulo escribire historias cortas sin continuidad en la serie ni nada. tengo libertad creativa como aumentar edades y viceversa, hacer una historia sin poderes , etc. las publicaciones de esta obra no tendran...