deku el enfermo (parte única)

1.1K 61 67
                                    

Era de noche un día sábado y eran tiempos de fuertes y frías lluvias , ochako estaba en la sala común con sus amigas comentando sobre la lluvia.

Ochako: que duro esta lloviendo afuera.

Momo: ya se acerca el invierno y estás lluvia pronto serán nieve en unas semanas.

Tsuyu: es mejor estar bajo la nieve que bajo la lluvia fría.

Mina: de tan sólo hablarlo ya tengo frío , que bueno que estamos tomando éstos tés verdes.

Hagakure: los chicos están en su habitación de seguro también tienen frío.

Ochako: un momento no e visto a deku kun desde la tarde.

Jirou: ahora que lo mencionas... creo que aún no a vuelto de entrenar en la playa.

Ochako: que!?.

Momo: estás lluvias se han vuelto impredecibles así que no tiene paraguas.

Tsuyu: pobre midoriya chan gero.

Apenas termina la frase la puerta del edificio se abre y era izuku , estaba mojado de pies a cabeza y temblaba de frío.

Jirou: hablando del rey de roma.

Ochako: deku Kun!.

Izuku: creo que no fui precavido...achu! Snif..

Hagakure: iré por unas toallas.

Jirou: yo voy contigo.

Momo: tráelo al sillón.

Izuku es llevado por ochako al sillón y ella le da lo que queda de su té.

Ochako: ten deku calientate un poco.

Izuku: gracias uraraka san snif...

Tsuyu: debiste llevar un paraguas midoriya chan.

Izuku: lo siento snif me tomó por sorpresa la lluvia.

Ochako: te vas a resfriar anda quítate la ropa ,- decia mientras acercaba sus manos a la camisa de izuku -.

Izuku: u u raka san!?.

Ochako: ah! Lo lo siento creo que debí pedir permiso.

Mina: a mí no me engañas si no te decía nada fijo y lo desnudabas jaja.

Ochako: no eso no es cierto! ,- dijo cubriendo su cara-.

Hagakure: llegamos!.

Jirou: también le tragimos ropa seca.

Izuku: muchas gracias chicas.

Ochako: ven deku Kun vamos a tú habitación.

Izuku: s si..achu!..

Ochako: salud.

Ya en la habitación.

Ochako: te ayudo a secarte.

Izuku: no te preocupes uraraka san puedo sólo ,- dijo humilde -.

Ochako: vamos déjame ayudarte ,- dijo haciendo un puchero -.

izuku: e está bien si puedes ,* no puedo negarle a esa expresión tan linda!!*.

Ochako le secaba lo que podía sin quitarle la ropa , le seco el cabello y al terminar parecía un árbol al que le pasó el viento fuerte.

Ochako: pff pff Ji Ji ,- conteniendo la risa -.

historias Cortas del izuochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora