Sung D.
–¡¿Pueden creerlo?! ¡Esto es la noticia del siglo!
El grito de Sook llama la atención de varios estudiantes alrededor, logrando que Hoseok mire hacia otro lado, lleno de vergüenza, cosa que Sook no tiene ni una pizca. La suerte que tiene Hoseok de andar unos lentes de sol, justamente hoy. Lo noto subiendo sus lentes y carraspear hacia otro lado, aunque no sirve de mucho puesto que los malditos lentes son amarillos, justo como el resto de su ropa.
Hago una seña para empezar a caminar por la institución, no sin antes saludar a varios chicos que pasan.
Vuelvo a la conversación de esos dos, Sook se ve bastante asombrada.
–¿Si quiera puedes confirmar que sea verídico? –esta vez soy yo quien habla.
Hoseok me apunta con el pulgar, dándome la razón.
–¿Lo has visto en algún momento en la institución de lo que llevamos de clases? –contraataca ella. Buen punto, y a la vez no.
Ambos, Hoseok y yo, negamos. Podría ser cierto, como también otra pantomima de una escuela donde todo se basa en chisme y popularidad. Aunque bueno, ¿Quiénes más que los millonarios aman el chisme propio? Así que levanto los hombros, desinteresada en el tema del cual Sook ha estado gritando.
Pasamos el pasillo principal, doblando en el pasillo que lleva a idiomas. Hoseok se detiene en una columna, apoyándose a esta y levantando una ceja hacia Sook.
–Presiento que Sook no sería periodista, seria algún trabajador de Dispatch –bromea Hoseok a mi costado, lo que me causa una carcajada que es imitada por Sook en forma de burla.
–Qué graciosos. No sé cómo eres amiga de Jung, Damhee.
–Soy increíble y lo sabes, nena.
Observo con una risa la cara de asco que forma Sook, incluso apartando la vista y lanzando manotazos al aire como si aquellas palabras de Hoseok fueran a atacarla.
–Pero bueno, en resumen, ¿La familia Jeon expulsó de su hogar al menor de los hijos? Suena irreal, todos sabemos el poder que tiene esa familia –digo para intervenir.
–Y la mala reputación también –añade Sook–, lo cierto es que no me extrañaría que fuera cierto, esa familia tiene polémicas desde hace tiempo, ya ni siquiera sorprende.
Ambas miramos al chico en busca de opiniones.
–Hay familias deteriorándose desde el incidente en Seúl, incluso familias como ellos –aporta Hoseok.
–Los famosos Jeon –simplifiqué.
El timbre suena, los tres nos miramos, ya hostigados de las clases que ni siquiera han iniciado. Sook es la primera en tirarme un beso y darle un puñetazo en el brazo a Hoseok para luego irse.
Una vez con el pelirrojo frente a mí, sonrío. Hoseok y yo hemos sido bastante unidos, si el termino fuera verídico yo diría que somos mejores amigos. Confío en él, así como sé que él confía en mí.
–¿Estas bien con ir a hacer el castigo con el nuevo? Si te incomoda yo puedo...
–No sucederá nada Hobi, estaré bien –lo tranquilizo, él sonríe.
–Sé que eres fuerte, solo quiero cuidarte –Su despedida es revolver mi cabello y darme corazones con sus dedos, para luego ajustar su mochila e irse por el pasillo.
Sé que soy fuerte, simplemente no creo que ese sea el tema con Min Yoongi.
Y las ideas y narraciones inventadas vuelven a volar por mi cabeza al imaginarme escribiendo una historia o poema basado en ese extraño chico.
ESTÁS LEYENDO
"Melodías Entre Letras" || Min Yoongi || De: EveAndEly
Romance"-Quizás algún día, mis letras calcen con tus melodías, Yoongi." Todos sabemos la ley de los artistas. Los extrovertidos cantantes, bailarines y músicos, contra los introvertidos pintores, escritores y fotógrafos. Pero, ¿Qué sucede cuando una escri...