Ep 20.2

78 8 0
                                    

Me guió hacia la mesa, y allí estaba Tanaka, Nagi y Mamá Orca. La llamo así por que todos le dicen así.. es rara..

ldate me ofreció una silla y me senté a su lado, Nagi estaba al medio, mientras que Tanaka y Mamá Orca estaban a su lado..

Me sentía un poco incómoda, ya que Nagi era la que más me observaba junto a su madre. Quizás era por curiosidad, o es sugestión mía por sus grandes ojos, pero Nagi era muy sombría. Era una niña, si, pero no dejaba de ser aterrador.

Finalmente, en la mesa se sirvieron las empanadas.

ldate estaba saborandolas y las disfrutaba, de alguna manera me hacía feliz ver esa expresión.

Mientras que Nagi, Takama y su esposa también parecía agradarles.

Tú: (En el fondo soy buena cocinando este tipo de cosas.. que alivio saber que les gustaron)

Yo por mi parte.. saque unas pocas, no tenía mucho apetito..mis manos temblaban, por lo que las mantube abajo. Aún estaba preocupada por lo que apenas había pasado hace unos días, más con Nagi.

La mesa permaneció callada hasta que Tanaka habló y se dirigió a mi.

Tanaka: Nunca te había visto aquí. ¿Quien eres?

Tú: Uhm, bueno, me llamo (T/N) y-yo soy..

Realmente no sabía que responder a esa pregunta, en realidad no era casi nada, una desconocida comiendo en una mesa familiar.

ldate interrumpió.

ldate: Es mi compañera de casa.

Tú: S-si..eso, en realidad solo estoy de paso.

Mamá Orca: Al parecer alguien se cansó de Gris.

Tanaka: Bueno.. eso parece ser.

ldate solo ladeó la mirada en desaprobación y se cruzó de brazos,  sin embargo también se cruzó con mis ojos, en ese momento me sonrió primitivamente.

Yo era más baja que el, por lo tanto me dió un poco de vergüenza, me sonroje y miré hacia otro lado.

Nagi se percató de la situación y miró directamente a su tío.

Nagi: En todo caso creo que prefiero a Gris que a (T/N)

Mamá Orca comenzó a reír.

Mamá: Orca Hahahaha, oh basta Nagi..~

Tanaka miró a ambas con molestia

Luego Mamá Orca le lanzó una mirada asesina a Tanaka y se puso nervioso.

Evidentemente te sentías muy incomoda con la situación.

Se notaba que ldate también se sentía incómodo por mencionar a Gris, me mantuve callada y trate de no opinar nada.

Nagi al ver mi reacción de incomodidad y no poder responder, se apresuró a esbozar una pequeña sonrisa y ser la protagonista de la conversación.

Nagi: Ojisama~ las empanadas estaban muy deliciosas.. ~

Ldate miró con satisfacción

Ldate: Gracias, gracias ~ pero en realidad.. no las hice yo.

Entonces hizo un gesto en el que todos en la mesa me miraban, solo atiné a sonrojarme de vergüenza.

Nagi miró las empanadas como si tratara de asimilar la respuesta.

Un punto a favor para mí, pensé.  Se que no debería discutir con una niña pequeña, pero era muy mimada.

Mamá Orca: Hmfufu~ bueno, hay que reconocer que (T/N) tiene buenas manos!!

Tú: Oh.. hum... G-gracias.. respondí tímidamente

Durante la conversaciones siguientes de notaba la distancia entre ldate y Tanaka. Tanaka era hermano de ldate, mamá Orca claramente era la esposa de Tanaka y nagi, hija de ambos.
Aún no entiendo la obsesión que tenía conmigo esa niña. Otra cosa que observé es que Nagi estaba constantemente alabando a ldate, mientras su madre reía feliz y Tanaka desagradado.

Tanaka: Bueno... como sabes solo vendremos por hoy, ya que Nagi estuvo insistiendo mucho en que quería estar junto a su 'Tío' y luego nos iremos.

Decía tedioso y molesto.

Finalmente se levantaron y fueron a sus cuartos, mientras que yo me quedé en el living un momento, admirando cada mueble, y la vista de la ventana.

Me senté y todos mis pensamientos comenzaron a fluir, desde quien era yo hasta donde había llegado, cuáles eran mis limites, ¿Por qué Sal lo hacía todo tan dificil? No podía evitar sentirme tan culpable de toda situación. Necesitaba distraerme de alguna manera, lo que sea en realidad. Estaba acostumbrada a mirar esa sonrisa todos los días, la figura pálida y cínica de su cuerpo, realmente me enamoré de eso, nunca pensé que todo sería de esta manera, y me asustaba








La maldición de la bruja roja perdida. (Ldate x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora