Episodio 17: Sal, vete a la mierda.

154 12 3
                                    

Tú: ¡....!!!!!!!, ¡lDATE!!
ldate: ¿UH..?

Tratas de hacer fuerza para dar tu última corrida, vas y te aferras a él para abrazarlo con todas tus fuerzas y le repites

Tú: ¡PORFAVOR DEJAME IR CONTIGO! HARÉ LO QUE SEA, PERO NO TE ALEJES DE MI.

-------------------------

ldate: ¿...?

Tú: ¡¡Porfavor ldate!! ¡¿Haré lo que sea¡! ¡¡P-pero vamos alejemonos ahora!!

ldate: ¿Quien eres? Aléjate de mi.

Tú: ¡AHH! ldate soy yo, ______.

ldate mira sorprendído.

ldate: ¿_____.._?

Tú: SI... ¡SOY YO! VAMONOS.

Te subes a su espalda sin pensarlo y te agarras sobre el

Sal llega a tiempo antes de que se marchen.

Sal: Vaya.. vaya.. ____~ No lo puedo ver.. pero es ¿Tu amante? Eres una zorra.

Tú: ...... Sal, vete a la mierda..

ldate no entiende lo que sucede, pero es presionado por los rasguños que le hace mientras _____.

ldate: Antes de que me vaya, siempre lo he dicho. Eres una mierda, adiós, y suerte hahahaha.

----

ldate se convirtió en una orca, me llevó hacia lo más lejano del Mar rojo.

Me bajé.

Tú: ldate ... gracias. Te lo pagaré de alguna forma.

ldate: En realidad no tenía nada más que hacer, en otro momento te cobraré el favor~

Tu miraste hacia el suelo, te tomaste la cara con tus manos, tratando de procesar todo lo que había sucedido.

Tú: Mierda, mierda... Hah.. *snif, snif*

ldate te quedó mirando con duda.

Tú: *snif, snif*

ldate procedió a sacar un cigarro y fumarlo.

Tú: *sollozos*

ldate:....

-¿Quieres un cigarro?

-No, gracias.. estoy bien.. *snif*
------

Trate de canalizar lo que estaba sucediendo, lo que me sucedió pero aún no le encontraba explicación a nada, ni lo que me pasó hace un momento, mientras ldate estaba alado mio fumando.

Tú: *snif, snif*.....

ldate: Todos los tiburones son iguales, de inservibles hahah~. Sabía que sucedería algo asi, hahahaHahah. Ah
-fuma otro cigarro-

Tú: *snif, snif* .....

El hecho de estar aquí me hacía sentir que quería escapar de todo, hasta de mi, escapar de mis sentimientos que no podía explicar.

Algo en tí se rompió, una presión invadió todo tu cuerpo. Pero ya no llorabas, tampoco podías seguir, extrañamente.

Luego miras a ldate que estaba alado tuyo.

Tú: l-ldate.. tú sabes.. donde me puedo hospedar... Por el momento.. me deben estar buscando y no quiero.. quedarme.. ahí, otra vez. Necesito un lugar solitario, donde pasar unas noches.

ldate: Hum... La verdad, nosé. El mar azul está a unos grandes km, pero no creo que puedas estar ahi. ¿Estas marcada por el mar rojo?.

Tú: S-si..

ldate:. Entonces no puedes entrar, cuando el mar rojo y el azul entraron en disputa, como resolución quedaron en que los del mar rojo no pueden entrar al del azúl y viceversa.

Tú: ¡.....!

Tú: (Debe haber otro lugar donde quedarme, nosé donde...)

ldate: Huh. -saca otro cigarro-

Tú: ldate. Yo sé que me has ayudado mucho, pero.. yo podría hospedarme en tu casa.. un momento y veré qué puedo hacer.

Te lo pagaré de alguna manera, si quieres con dinero.. ¡Espera! ¿Te gustan los cigarros?

ldate: *fuma*. Si, me gustan ~

Tú: Yo.. te podría pagarte c-con cigarros..

La maldición de la bruja roja perdida. (Ldate x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora