A medida que visualizaba cómo avanzábamos de lugar a lugar, cada vez el océano se iba colorizando; de azul a tonos más oscuros, gris, café, marrón oscuro, y rojo, debo decir que cuando llegamos me sentí muy observada.
Sal:Bueno, hemos... llegado *sonrisa satisfactoria*
Tú: ...... Muchas gracias. Entonces, ahora.. ¿Que hacemos?
Realmente no estaba convencida. Todo mi alrededor era rojo, el piso era.. como.. duro, los peces del lugar tenían una mirada penetrante, como si te quisieran comer, era terrorífico.
Sal: Bueno, te presentaré con la princesa Mikotsu.
(wtf, de ir a la playa de vacaciones, pase a ver a una princesa de un mar)
Tú:Bueno.
-------------------------------
Llegamos a un gran palacio, habían especies de todo tipo, estaban como.. vacíos. Era muy raro. Encontramos a la princesa Mikotsu. Sal me dijo que tenía que hacerle una reverencia. Lo hice, y sal le habló:
Sal: Princesa Mikotsu, *da un paso hacia Mikotsu* *luego hace una reverencia*.
Mikotsu: ...... Habla.
Sal:He traído a esta humana, se preguntará por qué. Creí que nos podría servir para nuestro plan.
Realmente todo lo que escuchaba me parecía sospechoso, "¿Plan?" Que era todo eso.
Sal: Creo.. que ella es la elegida, como nuestras escrituras lo dice. Tiene los aspectos físicos válidos para nuestro proyecto. Observela, es de estatura media, piel trigueña pelo café y unos ojos brillantes, ¿No cree?.
Mikotsu: Puede ser.
Sal: Pienso dejarla un tiempo en el palacio, para ver qué tal se adapta, y si no, Mikotsu..
Realmente no sabía que tenía que decir, tenia que adaptarme, y era verdad, ¿Que era todo esto?, ¿Por que acepté?. De todas forma ya estaba aquí.
Mikotsu: Entonces.. tiene mi aprobación. Bienvenida.
Tú: ... Umh y-yo, gracias.
Sal dijo exaltado y melodioso, con si voz burlesca:
Sal: ¡Entonces, bienvenida ____!.
Soundtrack: Because I want to
Luego de esto me mostraron lo que parecía ser mis aposentos, era un cuarto gigante, nosé como llegue a esto, pero supongo que estaba bien. Pasaban los días y en realidad me aburría, aveces, en mis pensamientos pensaba en como estarían mis padres, mi familia, ¿Me estarían buscando? yo... lloraba.., Seguramente estarán preocupados, su hija, su preciada hija, extraviada, ese es el temor de todos los padres, al menos. En mi cuarto llegaban unas sirenas a entregarme desayuno, almuerzo, once, cena. De eso se trataba mis días, hacer casi nada.
Narradora:
Un día decides tomar un paseo como siempre, por el palacio, no conocías a nadie, así que vas un poco curiosa. Sales de tu cuarto.Tú: Uhm.. creo que es hora de salir, aún que sea un rato, tomar aire fresco, aun que estoy en agua.
Sigues un gran pasillo, con muchos cuartos, con diferentes nombres, mientras caminas te detienes a observar un gran cuadro. Es la princesa Mikotsu, junto a una pálida mujer, de grandes ojos. Te parece extraño y miras analizándolo.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la bruja roja perdida. (Ldate x lector)
Fanfiction¿Que puedes hacer cuando no tienes escapatoria en un lugar que no conoces? ¿Aceptarías convivir con un desconocido? Este fanfic tiene mucha salsa +18: -Gore -Contenido sexual como escenas entre (ldate x tu) - Este fanfic también tiene narraciones v...