Soundtrack 1: Rainbow!
Eres una chica de 17 años, te da un poco de miedo el mar (una pequeña talasofobia) pero aún así juegas en el. Vives con tus padres, no es la familia perfecta, tienen altos y bajos pero siguen siendo una familia.
La historia comienza cuando tu familia se va de vacaciones como todos los años en los veranos. Te encanta nadar, por lo tanto sientes la confianza debido a que hiciste un curso de natación, se te da muy bien, por ello siempre tienes retos por parte de tus papás o el salvavidas, tomas mucha confianza en ir a jugar con las olas.
Aún que esta vez será diferente.
------------------------- ° -----------------------------
Mamá: Muy bien, entonces, ¿Tienen sus maletas listas?
Tú: Si mamá, estamos listos
Viajan hacia la cabaña que tienen cerca del mar, vas emocionada, que porfin podrás escapar de tu vida cotidiana, y de las agotadoras tareas escolares.
Han llegado, acomodan sus cosas, almuerzan en la casa y van a la playa.
Papá: Ah que hace calorrr.
Mamá: Ya deja de quejarte ya estamos aquí al menos, y hemos escapado de la ciudad, aún que sea un poco.Tu, te mantienes callada escuchando como se regañean entre sí, aún que te da risa, sabes que no lo hacen de mala intención
Tú: Bueno, mamá, papá, me iré a bañar, vuelvo en un rato.
Papás: Bien, pero ten cuidado, no estés tan lejos de nosotros.
Tú: Si, ¡claro! (Si.. claro, claaaaro.. XD)
Mientras caminas hacia la orilla del mar piensas:
Tú: Me habría gustado venir con alguna amiga, para que juguemos juntas
Aún que la vez pasada mi amiga no sabía nadar, pero lo importante era estar en compañía, juntas, recuerdo que la pasamos muy bien, nos sacamos muchas fotos, pero da igual, lo importante es que estamos bien ahora.
Soundtrack 2: Thoughtful Tatsumiya.
Te acercas a la orilla del mar, la orilla donde se desvanece en grumos, tratando de alcanzar cualquiera que se acerque. Te paras allí un rato para sentir la frescura del agua en tus pies.
Tu: Bien, creo que ya es hora de meterse, además el oleaje no está taan, fuerte, y hace calor.
Te metes con todas tus fuerzas, aguantando, el frío abrazando tu cuerpo.
Tus dientes se tambalean un poco.
Tú: ¡Aaaaah! ¡Está DEMASIADO helado aquí!, Diosss.
El mar te comienza a recoger, invitandote a jugar con el. No te diste cuenta mientras te quejabas.
Tú: Ay no...
No hace falta arrancar, la corriente es muy fuerte así que te abalanzas debajo de la ola para sobrevivir a la presión de esta, así empiezas a mantenerte en el mar. Estás alerta gracias a tus padres que se levantan cada cierto tiempo para mirarte.
No te das cuenta de hace cuánto tiempo no te llaman, eres una chica media distraída, y además estás diviertiendote.
Soundtrack 3: The Two Princesses, o si quieres Violent Orca.
Pero entre tanta diversión no te das cuenta de que... El mar te ha llevado lejos de tu vista, te das vuelta y solo ves agua al tu alrededor, esto no estaba planificado dentro de ti. Si bien esto te había sucedido una 1 vez hace mucho tiempo, en esta playa no habían salvavidas, pues era una playa solitaria.
Tu: N-no, espera, espera, espera, espera.
Comienzas a temblar y tu corazón se acelera, el escalofrío te invade. En un pequeño lapso, los pensamientos se te vuelven a la cabeza ¿Me estarán buscando? ¿Y si no me encuentran? ¿Que me va a pasar ahora? No sabes que hacer, pero en tu instinto tratas de moverte rápido, nadar contra la corriente, como si eso te salvará de todo esto, pero no funciona. Recuerdas que te enseñaron a flotar, quizás eso sirva. Las olas son bruscas y te cuesta mantenerte al equilibrio.
Tú: P-porfavor.. ¡AYUDA!
Sollozas de desesperación, y te repites a ti misma:
Tú: Porfavor, porfavor, a-ayúden-me, necesito que me encuentren, por...favor.
En una oportunidad viene una ola gigante detrás de ti, todo esto acabó, tu huella de existencia de desvanecerá. Y así fue, se te cortó la respiración, y te entregas, lanzandote al vacío.
Tus ojos se cierran lentamente, mientras sientes tú cuerpo helado, sumergiéndose al mar.
Pero...
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la bruja roja perdida. (Ldate x lector)
Fanfic¿Que puedes hacer cuando no tienes escapatoria en un lugar que no conoces? ¿Aceptarías convivir con un desconocido? Este fanfic tiene mucha salsa +18: -Gore -Contenido sexual como escenas entre (ldate x tu) - Este fanfic también tiene narraciones v...