Ep 20.1

82 8 0
                                    

Shirogane: *snif*... *Snif*....

Yukisada: Shiro eso no es verdad, Rocma estaba enojada pero lo que dice no es cierto, aún que no justifica lo que hizo.. estoy seguro que no piensa eso de ti...

Shirogane: *snif, *snif* ...Y-yuki, Rocma tiene razón, todos me odian, debería irme de aquí..

Yukisada: No, Shiro.... hasta la misma joven que estaba junto ldate lo dijo, no les creas.

Shirogane: ¿Uh.. la chica de ldate...? Seguro lo decía por pena, por qué no me conoce...

Yukisada: hehe, seguro que no, Shiro, ella misma lo dijo, que confía en ti, vio algo en ti y sabe que no es verdad.

Shirogane: La chica de ldate.. *snif, snif* ahh... Seguro me quería comer también..

Yukisada: Shiro.. no creo.. tuvo la oportunidad y no lo hizo... ven

Yuki abraza a Shiro....

Yukisada: Ya pasó, nada de lo que dice es verdad..

Shirogane: Y-yuki.. ¿Quien será ella?

Yukisada: No lo sé... Nunca la había visto por aquí, o con ldate, es la primera vez...

Shirogane: ¿Será su novia?

Yukisada: ¿Te gustó ella? Bahahaha

Shirogane: *nervioso y sonrojado* ¡¡N-no.. N-no es eso!!! -Dijo algo exhaltado- Es que tampoco la había visto...

Yukisada: Hahaha es broma. ¿Quizás sea su familiar?

Shirogane: N-no lo creo.. no tenía aletas, ni cuernos...

De todas formas... era curioso.

-----------------

ldate: Hahahaha ¿Viste la cara de Rocma?

Tú: R-rocma? ¿La osa polar?

ldate: Si, ella HAHAHAHA, cuando le respondiste se enojó demasiado.... CasI se pone a llorar.. AH~

Tú: (¿P-por que hace ese sonido?)

Tú: Rocma.. si.. es que me molestó un poco... Su forma de actuar.. igual creo que no debí involucrarme...

ldate: Hahahah está bien, me gusta.

Tú: ¿Tú y Rocma se llevan bien?

ldate: Hah. Esa osa, llevarme bien con ella es mucho. *Procede a sacar un cigarro* ¿Quieres?

Tú: N-no gracias...

Llegamos a lo que era el hogar.

No quedaba a mucho del iceberg, era un poco cerca.

------------

Ya en casa

----------

Tú: ¿Has probado las empanadas alguna vez?

ldate: Empanadas..no...

Tú:Bueno, ahora las vas a probar, sé que te van a gustar ^^.... Solo necesito freír.. -dije tratando de desviar la conversación-

Él no sabía cómo cocinar, así que yo le enseñé, aveces me miraba un poco extraño, como si estuviera conspirando de mi. Me parece extraño que no haya querido aún devorarme, por lo que he visto y pude analizar, en cualquier caso aún estoy alerta.. escaparé. Me desespera estar en esta situación con alguien que aparece de la nada y.. desconocido. Supongo que no debería confiarme tanto en alguien tan extraño, pero salvó mi vida y eso aun es mucho..

Aquí no se ocupaba el fuego lógicamente, solo se presionaba un botón para freír automáticamente. No sé por qué tenía una cocina si comía carne fresca. De todas formas ya estaban listas las empanadas

La maldición de la bruja roja perdida. (Ldate x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora