¡Hola, lectores! Sean bienvenidos a esta serie de historias que salen de mi mente. Si quieres pasar directo a las historias adelante, aunque te recomiendo que leas esto si tienes un momento. Puedes leer solo los capítulos que te interesen o puedes leerlos todos, ya que los One-Shots no van a tener relación entre si (a menos que en alguno indique lo contrario).
Mi personajes favorito del juego es Luis, así que probablemente la mayoría de las historias en este libro sean sobre el, pero también voy a escribir sobre los otros personajes (es que todos son tan perfectos...).
Tambien voy a variar un poco el genero de las historias, puede que la mayoría sean de romance (con una pizca de tragedia) pero de vez en cuando escribiré algo cómico, una critica política (el contexto histórico se presta mucho para eso) y relatos sobre aquellos personajes en los que no se profundiza mucho.
Y como dije en el resumen, si la musa, mi vida escolar y mi vida personal me lo permiten, tal vez pueda escribir unos cuantos One-shots por pedido. En ese caso, este será el sistema:
-Pondré una nota especial por capitulo para decirles cuando abro los pedidos y cuando no.
-Solo aceptare unos dos o tres pedidos, dependiendo de mi tiempo, eso también lo aclarare por capitulo.
-La repartición de One-shots sera por orden de llegada. Las primeras personas que lean el capitulo pueden pedirme un one-shot. Eso si, primero dejen un comentario sobre la historia, quiero saber que les gusta o no para su one-shot.
-Cuando pidan su One-shot me indican el personaje, si sera de romance o de amistad, si quieren un final feliz o trágico (para quienes son masoquistas como yo jaja), alguna situacion que quieran leer y si les gustaría que se inspirara en una fase o dialogo exacto de la historia del juego.
-Solo NO escribiré sobre un par de cosas:
*AUs (Universos alternos): no me gustan mucho este tipo de historias y no se si podría escribir algo así, sobre todo porque se que podrían llegar pedidos sobre AUs que no conozco.
*Lemon/Smut/escenas explicitas: el juego se diseño para todas las edades y quiero respetar eso. Tal vez meta referencias muy ocultas pero no hare nada explicito.
*Gore o escenas graficas similares: es por lo mismo del punto anterior, tal vez llegue a haber un escenario de este tipo en la historia, pero no mostrare nada explicito.
Y creo que eso es todo, si surge algo lo pondré aquí.
Sin mas que decir, disfruten la lectura 💖
ESTÁS LEYENDO
Relatos de Versalles (One-Shots Time Princess)
FanfictionGracias al poder de un escritorio mágico (escritorio del cual no debería hablar...) has llegado a un mundo diferente: te encuentras a punto de presenciar la Revolución Francesa. Fuera de todo el drama político y tus intentos de salvar a Francia del...