¿Intrigadas? ¿Enojadas? Ahora vamos a averiguar que sucedió.
Disfruten la lectura.
++++++++++
—Isabel, ¿Qué pasó? ¿Qué hago aquí? ¿Qué pasó con Versalles? ¿Con Auguste? —el hada revoloteó a su alrededor, mirándola con preocupación y enfado.
—Cuando entras a una historia, debes seguir ciertas acciones específicas. Están escritas dentro del libro —dijo la pequeña hada señalando el volumen sobre el escritorio —Pero tu te saliste del guion. Tomaste una acción que no existía dentro del guion y la historia "se volvió loca", por decirlo de alguna manera. Por eso empezaste a regresar a momentos de la historia por los que ya habías pasado.
—¿Tu me sacaste de ahí? —el hada asintió —¡Tengo que regresar! ¡No puedo dejar a Auguste así! —iba a abrir el libro de nuevo, pero el hada se lo impidió dándole un pequeño (pero doloroso) golpe en la mano.
—No lo entiendes, no puedes entrar ahí de nuevo —dijo el hada —Cuando te saliste del guion, destruiste lo que mantenía la historia de forma coherente. Comenzaron a pasar cosas que no estaban escritas en el guion, comenzaste a tomar acciones extrañas que no concordaban con la historia y todo se volvió un caos. Si entras ahí de nuevo, las cosas podrían ir peor y no creo poder sacarte esta vez —fue entonces que notó, que bajo ese tono de enfado, el hada sonaba agotada, incluso tenia ojeras.
—¿Cuándo puedo volver? —preguntó esperanzada, pero Isabel negó.
—Yo...no creo que eso sea posible. Una vez se rompió una historia y tardo décadas en repararse. Y aun así, quedo incompleta. Faltaban escenas, pasajes, finales. Es imposible terminar esa historia o entrar sin que algo salga muy mal —al escuchar a Isabel, se le cayó el alma a los pies, eso significaba que no volvería a ver a Auguste.
—Pero... quiero volver a verlo... —murmuró suplicante, Isabel negó con la cabeza, notando la tristeza de la chica.
—Vamos, puedes entrar a otra historia. Tengo muchos libros —dijo el hada intentando animarla, pero fue imposible, en ese momento comenzó a llorar dándose cuenta de que jamás volvería a ver la sonrisa de Auguste.
++++++++++
María pudo acabar con Versalles, pero acabo con la realidad 😎 jajajaja
No lo voy a dejar ahí, Luis se merece un final feliz uwu
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
Relatos de Versalles (One-Shots Time Princess)
FanfictionGracias al poder de un escritorio mágico (escritorio del cual no debería hablar...) has llegado a un mundo diferente: te encuentras a punto de presenciar la Revolución Francesa. Fuera de todo el drama político y tus intentos de salvar a Francia del...