¡He regresado de mi exilio! Y que mejor para inaugurar una nueva ronda de one-shots que una historia con nuestro Sueco favorito :D
Dedicado a Vale27ok tiene como un año que me pidió algo de Fersen, pero bueno, mas vale tarde que nunca jajaja
Un poco (mucho) de drama y angst porque es bueno para el alma. Ok, no, pero ya me disculpare cuando terminen de leer.
Disfruten la lectura.
++++++++++
El final de la guerra por la independencia de América estaba cerca, deliciosamente cerca. Y María miraba hacia el horizonte con expectación. Las cartas que Fersen le enviaba eran insuficientes para satisfacer sus deseos, deseos de verlo, tocarlo, besarlo. El recuerdo de los besos de Fersen recorriendo su cuello aun le producía escalofríos.
María alejo rápidamente esos pensamientos de su mente, se encontraba en una reunión diplomática y no podía distraerse pensando en su viejo amor, aunque la emoción de pensar en el invadía su pecho, cortándole la respiración y haciendo que se sonrojara.
Pronto, muy pronto regresarían del Nuevo Mundo y podría volver a verlo.
***
El olor de las rosas inundaba la habitación. Frente a su cama, una gran cesta de rosas blancas despedía su delicioso aroma, trayéndole recuerdos de su juventud. Rápidamente se levanto de la cama y tomo la carta que se asomaba entre las flores.
Y sus ilusiones desaparecieron en cuanto leyó aquellas líneas que había escrito Fersen.
María:
He regresado al continente. Estoy feliz de poder estar en casa después de tantos años. Sin embargo, por motivos personales no puedo regresar a Francia.
Lo siento mucho, mi bella princesa, pero he de mantenerme lejos. No voy a ir a Versalles y dudo que pueda volver a mirarte. Me duele romper así mi promesa, pero no me queda otra alternativa.
Vivirás siempre en mis pensamientos, espero no romperte mucho el corazón, pero es lo mejor para ambos.
Siempre tuyo
Fersen
Miro la carta, la leyó varias veces y al final, no pudo evitar romper a llorar, ante la mirada preocupada de Gabriel.
Tantos años esperando para nada.
Jamás volvería a ver a Fersen.
***
Aunque no tenía ninguna gana de bajar esa noche, el baile para recibir a los héroes que habían luchado en la guerra era un gran evento. Fingió que se animaba para no preocupar más a Gabrielle y entró al salón de baile, fingiendo que estaba bien. Si la veían derrumbarse sería el hazmerreír de la noche.
Claro, su esposo no se encontraba ahí. Eso no era ninguna sorpresa. Y a pesar de las palabras de la carta, María busco a Fersen con la mirada, esperando ver su silueta entre los asistentes. Camino por el salón rechazando varías invitaciones de bailar, hasta que se cruzó con el marqués de Lafayette. El marques le ofreció un baile y ella lo acepto, más que nada con la esperanza de sacarle información sobre Fersen.
Fersen, intento imaginarse que bailaba con él en lugar de estar bailando con Lafayette, pero la postura tan tensa e incómoda de esta no se lo permitió. María estaba tan distraída que en un punto del baile le piso un pie a Lafayette. Este, un poco ofendido decidió reprocharle.
—¿Por qué decidió bailar conmigo si es que esta tan distraída, majestad? —le pregunto el sin poder contener su tono de reproche. María pensaba responderle con otra pregunta en un tono similar, pero se contuvo. Lafayette no parecía ser un tipo que soportara el sarcasmo y ella necesitaba respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de Versalles (One-Shots Time Princess)
FanfictionGracias al poder de un escritorio mágico (escritorio del cual no debería hablar...) has llegado a un mundo diferente: te encuentras a punto de presenciar la Revolución Francesa. Fuera de todo el drama político y tus intentos de salvar a Francia del...