Capítulo VII

780 154 14
                                    

- Hoy la madre luna nos dió la dicha y el honor de que mi hijo y su futuro alfa se emparejara con este valioso y perfecto lobo, apartir de hoy Jang Yoo Sang será el esposo de Off y lidearán está manada hombro con hombro y espero que lo respeten como nos respetan.

Todos los lobos comenzaron aullar en señal de aceptación, pero para Jang era tan o más humillante ese aullido que el hecho de que su alfa aún no lo acepta, porque aunque no lo digan Jang sabía que todos se ríen en su cara y más por qué estaba más que seguro que todos sabían su desdicha y lo confirmaba este discurso que lo debió de haber hecho Off y no otra persona..

Off debió de haber tomado su mano, y sonriendo, sintiéndose orgulloso de que él esté a su lado, pero no era así, está solo.

En el banquete estaba más que seguro que también estaría solo, a la visita de todos, riéndose de su desdicha.

Aunque hiciera que esto no le dolía, muy dentro de su corazón estaba destrozado.

Al igual que su lobo, tenía varias horas que no lo podía sentir y eso solo significaba que estaba herido, que Off Adulkittiporn lo hirió.

Sonriendo comos si nada pasase Jang disfrutaba del un gran banquete, pero cada bocado se sentía como si fuese vidrio que desgarra su esófago, cada tragó de vino le sabía a lo más amargo que hubiese probado, pero no lo demostró.

Agradeció internamente el que fuese llevado a la habitación que ahora compartiría con Off, se sentía mal, pero ya había llegado demasiado lejos para darse la vuelta y huir, ya había soportado las miradas de compasión que le daba su ahora manada.

Cuando abrió la puerta casi no se sorprendió al no verlo ahí.

Su lobo tenía una pequeña esperanza de verlo y que lo marcará, pero esa esperanza se esfumó al verse solo en esa amplia habitación.

Necesitaba llorar pero no quería verse más débil de lo que ya era, siendo un Omega común sin fuerza, y que se la pasará llorando no lo haría verse mejor.

Aunque Off no le amé, sabe que su lobo le exigirá reclamarlo y en ese momento él se dejará marcar y así nadie le podrá decir que no tiene valor, por qué en ese momento será un lobo importante para esta manada.

Cuando tenga a los cachorros de Off, se encargará de que sean sanos y fuertes y así la comunidad lo aceptará, pero también se encargará de asuntos que afectan a la manada, escuchará a los que necesitan ayuda y él hará lo que pueda para que vean que es alguien necesario, cuidaría a cada uno los lobos de su ahora nueva manada.

Nadie lo verá por encima del hombro como vio a muchos hacerlo hoy, por qué él es la pareja del futuro alfa y hará todo para que vean que madre luna no se equivocó a darle ese lugar.

Jang tomaría el lugar que le corresponde, no importa cuánto le cueste, por qué eso es lo que un buen Omega debe de hacer.

Tomaría una ducha y esperaría a Off, pero como si alguien le llamaste se acercó al gran ventanal y vio al lobo Negro salir a hurtadillas de la aldea, "podía ser solo un pequeño paseo para despejar la mente" se dijo, pero rápido descarto esa idea al ver la dirección que tomó,

Sur.

Para Joss llevar a su Omega de la manera en la que Gun acepto ir, no era la forma en la que pensó que empezaría su relación.

Él deseaba, encontrarlo en el bosque y que ambos se aceptarán, ir a su aldea y reclamarlo como debía de ser, y después de eso presentarlo frente a toda su comunidad.

Ese era el plan ideal, pero nada de lo que imagino se cumplió, ahora lleva a Gun como si fuese un criminal.

También sabía que Gun se sentía como si estuviera apuntó de ser encerrado en una celda, y eso le entristecía.

Joss sentía una gran punzada en su corazón al ver a su pareja triste, sentía que tenía que hacer algo, y sus feromonas lo harían, pero también sabía que si lo usaba probablemente podría asustarlo y no quería eso.

Por años deseo ser su alfa y ahora que está a su lado, no sabía cómo poder hacerle ver qué lo hará tan feliz que nunca desearía alejarse de él, como Joss no desea nunca alejarse de su Omega, de su Gun.

Después de presentarlo formalmente en su aldea le demostraría que él será un buen alfa.

Vivirá para darle lo mejor y le demostrará que son perfectos juntos.

Envío a Gun a su recamara, algo que no tenía que hacer, ambos deberían de ir y conocerse, pero Joss necesitaba hacer algo antes de reclamar a su Omega.

Cómo lo hizo antes de ir a la ceremonia, oró, para que su Omega lo acepte y no lo rechace, no quería lastimarlo y más por qué su lobo estaba desesperado, si no supiera cómo controlar a su lobo, probablemente sin importarle nada habría tomado y reclamado a su Omega sin importar su negativa, era bueno ser un dominante.

También oraba para procrear a lobos sanos le pidió a su madre luna que lo bendiga con muchos herederos y que le diera el corazón de su pareja, cuando un golpe se escucho cerca de sus aposentos.

Joss corrió lo más rápido posible, esperando que Gun no se haya hecho dañó, abrió la puerta de la habitación y por más que buscó no encontró al pequeño.

Fue hacia el ventanal sin importarle que pueda lastimarse, por qué lo que vio fue peor que los cientos de vidrios que se le enterraron en sus plantas de los pies.

Su hermoso lobo blanco huyendo a un lado de un enorme lobo negro......

+++++++++++++++++++++

Esperen el drama

Gracias por leer 📖, comentar 💬 y votar

Madre LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora