Jang Yoo-Sang o solamente Jang
Había corrido detrás de su alfa, pero por más que lo trato de encontrar no pudo, solo pudo escuchar el aullido desconsolado de uno de los lobos.
Sinceramente sintió lastima por él pobre lobo, no puede imaginarse tener tanto dolor en su corazón para aullar de ese modo.
Así que corrió a buscar al dueño del aullido y lo vio, ese hermoso y magnífico lobo negro.
Su alfa
Sin poder controlarlo dejo caer sus lágrimas sobre sus mejillas, ¿cómo podía aullar tan herido, si al que esta humillando es a él?.
Quiso acercarse pero antes de siquiera por dar un paso, su alfa se adentro nuevamente al bosque desapareciendo ante su mirada.
Jang simplemente se dejó caer, quería que la luna lo tomara y se lo llevará así como los Omegas de las historias que relataban los ancianos, pero para su mala suerte esto no sucedió.
Cómo podría ir a su aldea y decir que encontró a su alfa y no cualquier alfa si no el futuro alfa de la manda del Norte, Off Adulkittiporn.
Si todos se enteraban que fue rechazado sería la deshonra de su familia y la humillación de toda la aldea.
Jang solo tenía dos opciones, morír o luchar por su dignidad.
Estaba a unos pasos del límite del territorio del Norte
Cuando vio pasar al Omega dominante que muchos hubieran deseado que fuese su parejaMás que desilucionado se veía angustiado y triste
Poco minutos después vio al que debería de estar con él, su Alfa
Estaba decaído, como su hubiese muerto en vida.
Jang deseaba odiarlo pero su traicionero lobo, revoloteaba en su interior.
Si Jang pudiera elegir a su alfa, como se hacia en el pasado, nunca no hubiera elegido.
Pero esa ya no era su elección era de madre luna y nadie iba en contra de su voluntad.
Pasaron los minutos tal vez podía ser horas, y no sabía cómo entrar en la aldea, se debería de presentar como el Omega del alfa o solo debería de pedir hablar con Off y que llegarán a un acuerdo.
Por qué por más que lo deseara Jang no podía regresar a su aldea de infancia.
Decidido a solo conversar con Off y arreglar esta situación incómoda, respiró profundamente pero antes de poder mover un solo músculo, una decena de lobos lo hicieron retroceder y volver a esconderse.
Al frente de todos esos lobos, había uno en particular uno lobo de pelaje color café, grande y realmente espectacular.
Sin equivocarse estaba seguro de que era Joss, un gran alfa dominante de la aldea Sur.
Si aún pudieran elegír, Jang hubiera elegido a Joss, pero también estaba conciente de al ser un Omega común probablemente también lo hubiera rechazado como lo hizo Off.
Y eso le hacía doler más el corazón, Jang estaba conciente de que no era especial, pero por qué debía aceptar que nunca iba a ser valioso para ningún alfa.
- Madre luna por qué no me llevas a tu lado - vio el cielo azúl, como esperando una respuesta que nunca llegó - tampoco soy valioso para tí, verdad? - volvió a humedecer sus mejillas con sus lágrimas llenas de dolor.
Su llanto lo hizo olvidar el motivo del por qué estaba ahí, pero a los pocos minutos se escucharon los gruñido y chillidos de los lobos en pelea
Se levantó rápidamente al escuchar tal alboroto - ¿Por qué Joss vino a atacar a los del Norte? -
Esa fue su primera pregunta
Al acercarse pudo escuchar el motivóSu alfa estaba reclamando otro Omega un Omega que le pertenecia a Joss y ese Omega era más ni menos que Gun.
Por qué todos peleaban por Gun, y más sino cambio todos lo ignoraban?, pensó Jang
Si era diferentes, pero no por ser común valía menos que él, y se los iba a demostrar.
Tomó aire y como todo el poder de sus pulmones aulló tan fuerte como nunca lo había hecho.
Tenía el corazón a mil cuándo los dos lobos lo vieron.
Pero no dudo en convertirse inmediatamente en humano para poder gritar y que todos lo escuchen...
- Yo soy tu Omega Off Adulkittiporn
Off lo vio como si lo que hubiera dicho fuese algo que el no supiera y sin más
- Eso no es cierto, tu no lo eres - le gritó con tanto odio
En el interior de Jang su lobo comenzó a llorar, bajo su cabeza y su cola la guardo entre sus patas.
- Si tienes un Omega por qué pretendes robar uno ajeno - gruño Joss - Gun vámonos - le dijo tan suave como pudo
- No - Off se interpuso tratando de ocultar a Gun - No te lo llevarás
Jang nunca odio nadie en su vida pero definitivamente, Off y Gun eran las primeras personas que les empezó a tener tanto resentimiento
¿Quien se creen para humillarlo tanto?
¿No es un dominante, pero no por eso se merece tanto desprecio?
- Tu sabes que es verdad, soy tu Omega y te exijo que me respetes - grito una vez más y Off le dió una mirada con tanto odio.
Si tú me odias, es una lastima por tí, por qué no me iré - se dijo así mismo Jang
Mil veces preferiría que Off le arrancara la garganta antes de regresar a su aldea
- Gun y yo nos amamos y no nos separaremos - había tanto dolor en sus palabras que salieron quebradas de su garganta.
- Gun, se que eres conciente de lo que sucederá si decides quedarte - le susurro su madre a Gun en el oído - no debes de ir en contra de nuestra ley.
Gun sabía que lo que estaban haciendo era incorrecto sus humanos se aman y pueden contener a sus lobos, pero por cuanto tiempo.
Al final su lobo es feliz con el lobo de Off, pero anhela a Joss y viceversa.
Joss no se detendrá lo que por ley le corresponde y puede generar una guerrera entre aldeas.
- Yo iré - susurro Gun - iré - se dirigió a dónde estaba Joss
- No, no lo permitiré - Off lo detuvo
- Joss es con quién debo estar - cuestionó Gun, lo alejo y tomó la mano de Joss.
Este sin dudarlo lo tomó y le dirigió el caminó
Off no se iba a dar por vencido, nadie le iba a quitar lo que era de él, pero sin dejarlo hacer algo
Jang se puso frente de él - Yo soy tu Omega
Off quería cuestionar eso, pero su lobo lo traicionó y exigió reclamarlo
+++++++++++++++++++++
Gracias por leer 📖, comentar 💬 y votar⭐
ESTÁS LEYENDO
Madre Luna
FanficOff es el futuro alfa de la manada, a pesar de su corta edad tiene que tomar esa responsabilidad, como el único hijo del alfa y por que su padre ya no puede seguir siendo el Alfa, por una extraña "Enfermedad" Off pronto cambiará a su forma lobuna y...