Los rayos del sol entraban por los grandes ventanales de la gran habitación de Gun.
Y aunque era un día normal, no era cualquier día, pero sobretodo ese día se sentía extraño, como si algo malo fuese a pasar.
Eso es lo que Gun sentía, pero a la vez creía ciegamente que su malestar era por qué no había dormido, así que por eso él se sentía tensó, y angustiado.
A pesar de que en la noche anterior Off le declaro su amor y eso lo hizo sentirse el ser más amando del mundo, Gun no dejaba de sentir ese escozor en su estómago
Probablemente debió de haberle dicho algo más a Off y no solo llorar como lo había hecho
Pero las palabras no salieron de su garganta, y eso lo atormentaba, ¿Que tal si Off, piensa que no lo ama? Eso se repetía
Pero algo en su pecho le decía que su deseo de terminar el día en los brazos de su amado alfa no sería el final que él deseaba.
El sabía que la luna era la que unía a las parejas y que su palabra era ley, pero ayer le rezaron para que ambos se reconozcan o más bien para que ella los reconozca, y no los separe.
Gun estaba esperando ciegamente que madre Luna le de su deseo más grande, y que no lo separe de la persona que ha amado desde que tiene uso de razón.
Por su parte Off no estaba diferente a Gun.
Desde que lo conoció, siempre lo vio como suyo, Gun era el Omega más hermoso y perfecto que pudo haber visto.
Desde siempre imagino a Gun llevar a sus cachorros, y ser el alfa de tan bello omega.
Ayer suplico a madre luna para que lo oyese y le de su más grande deseo...
En la noche, bajo el manto de la luna les enseñara su pareja, alma gemela, su compañero de toda la vida.... Off sabía que ese está Gun, para él no había dudas.
Pero para las comunidades no era diferente, sobre todo en la aldea en la que Off seria el gran alfa
Aunque en su aldea lo sabían, sabían que ellos se pertenecían, por que desde que era unos pequeños siempre los vieron como una pareja hecha el uno para el otro y solo estaban esperando la noche para confirmar lo que ellos creían que era lo correcto
Pero al mismo tiempo también esperaban a la pareja destinada de su futuro Alfa, sea quien sea que la luna lo empareje ellos lo aceptaran por que es la ley..... su ley.
La bondadosa madre luna le dará un Omega a Off su futuro alfa y probablemente en tres días las noticias buenas lleguen a su aldea.
Cachorros..
Por su parte las otras aldeas también estaban en los preparativos, para recibir los futuros omegas, pero al igual que la aldea de Off, la aldea del sur estaba preparando un gran festín para recibir al Omega de su futuro alfa.
Ellos también esperan que el Omega elegido para su alfa sea el pequeño Gun.
A pesar de su pequeña apariencia, todos estaban conscientes de que el pequeño era un omega de primera clase, y que dará cachorros fuertes y poderosos
La noche llego tan rápido, cada joven que en los últimos 3 años cumplió la mayoría de edad tenía que estar frente al lago.
La tradición era sencilla.
Cada tres años cuando la luna se torne azul, cada joven que cumplió la mayoría de edad tenía que adentrarse al bosque pocos minutos antes de que la luna llegue al centro de lago , cuando la luna llegue a ese punto la transformación de los lobos se completara y podrán distinguir a su pareja destinada.
Off vio a lo lejos a su pequeño amigo y no dudo en admirar lo hermosos que estaba, no tenía dudas Gun era su Omega
una bengala fue disparada y esa era la señal para correr al bosque.
Gun vio como Off corrió hacia su dirección pero otro chico lo jalo y lo introdujo al bosque y perdió de vista a su enorme amigo.
Solo segundos después de estar entre los árboles Gun comenzó a escuchar aullidos, eso significaba que varios ya eran lobos completos y están buscando a sus parejas.
De la forma mas dolorosa Off cambio a un gran lobo negro, tan o mas negro que la noche, no había nada en el que pudiera verse de otro tono, un gran aullido salio de su interior y sin dudar comenzó a correr por todo el lugar, era impresionante como su tamaño era superior a cualquiera alfa que estuviera en este bosque, solo uno lo igualaba en tamaño y ese era el también futuro alfa de la aldea del sur.
Off lo ignoro por que estaba buscando un olor en particular que no podía encontrar
A diferencia de su contrincante este parecía desesperado buscando a alguien.
Off seguía en su búsqueda hasta que encontró ese olor en particular, no podía creerlo era el olor mas exquisito que nunca había olido.
No fue tan lejos cuando el olor se intensificó y hay estaba su pareja destina un pequeño lobo del color mas hermosos que jamás había visto, se acerco y cuando vio esos ojos, Off lo supo.........
Su transformación fue dolorosa pero nada que no esperara, como si fuera el instinto corrió tan rápido que sentía que estaba volando, hasta que un olor en particular lo hizo detener su camino, no podía creerlo lo había encontrado.
Se detuvo esperando que su alfa lo encontrara y no tardo nada para que el olor se hiciera mas espeso, un lobo enorme desde lejos lo vio y cuando cruzaron miradas, Gun lo supo........
Este no era Off se gritó internamente e hizo lo único que su coherencia lo dejó hacer, retroceder y huir, huir lo más lejos posible antes que el olor de su alfa lo hiciera perder su sentido común y lo tomara sin ningún esfuerzo.
Off por su parte también retrocedió al ver que no eran los ojos que tanto anhelaba ver, él necesitaba encontrar a su pequeño Omega antes de que otro lo reclamara, el mataría a cualquiera que se proclame el alfa de su omega, el no le importa lo que la madre luna haya decidido el solo tiene un omega y solo a ese omega se aferrará, a su Gun......
+++++++++++++++
Gracias por leer 📖, comentar 💬 y votar⭐
ESTÁS LEYENDO
Madre Luna
FanfictionOff es el futuro alfa de la manada, a pesar de su corta edad tiene que tomar esa responsabilidad, como el único hijo del alfa y por que su padre ya no puede seguir siendo el Alfa, por una extraña "Enfermedad" Off pronto cambiará a su forma lobuna y...