Capitulo XIII

745 140 18
                                    

Jang estaba hartó

Sabía que Off no le amaba y que solo podía estar con él cuando el lobo dominaba al humano y eso siempre acaba en apareamiento.

Cuando Off era humano no le dirigía la palabra y mucho menos una mirada de amor podía obtener, las pocas veces que se veían Off lo veía como si fuese un enemigo, a veces sentía que lo culpaba por la muerte de Gun y de la muerte de sus guerreros.

Jang varias veces quería gritarle que él no era él culpable de nada, que el único culpable era él, Off, si hubiera aceptado su destino nada hubiera pasado, pero se callaba cada palabra y se mantenía con la frente en alto.

Como le había dicho su padre, si quería vivir con honor debía de dejar de esperar que Off le amará, que se conformará con ser el esposo del líder y criar tantos lobos como su cuerpo le permitiese, ya que ese sería su único propósito.

Jang no quería tener lobos de esa forma, pero no le quedaba de otra, tampoco tendría tantos cachorros, solo tendría los de dos embarazos y ya, después se dedicaría a su pueblo.

Por qué le guste o no a Off, él es su pareja y nadie los separará.

Cómo buen esposo, se sentó a su lado y vio como le era entregada la manada, por fin Jang tendría lo que se merecía lo que madre luna le tenía preparado, un futuro lleno de bendiciones.

Tocó su vientre y estaba agradecido de que ahora nadie lo haría menos, de que nadie podrá pensar que este no era su lugar por qué tanto madre luna como su hijo era quien se lo dieron.

Off subió al estrado y comenzó a decir su discurso con una voz plana, pero la presencia de un nuevo invitado lo hizo tensarse, Jang podía sentir su cambio de humor, así que solto sus feromonas para tranquilizar a Off, pero pudo sentir que no hicieron efecto.

Tan pronto como bajo del estrado y lo felicitaron, salió corriendo, Jang quería alcanzarlo pero sabía que eso era imposible su avanzando embarazo no se lo permitió.

Él era el único que lo podía tranquilizar, él era el único que por derecho debe de estar a su lado y mientras más rápido lo entienda Off, más rápido podrán ser felices.

+++++++++++++++++++

Para Joss no fue fácil regresar a su aldea sin su compañero, nadie acepto como soluciono el problema.

Sus guerreros solo permanecieron en silencio, pero se veía su disgusto, se veía que no lo respetaban de la misma forma

Joss recibió el castigo de su padre sin decir nada, lo que había hecho lo había hecho conciente y aunque podía llegar a pensar que no fue lo adecuado, no se arrepentía.

Los días para Joss eran tristes y llenos de dolor, ¿Por qué su Omega no lo amaba?, Por qué él si lo amó tanto que prefiero ser castigado por Gun.

Nada estaba bien, a veces corría por el bosque buscando un poco de tranquilidad. Tranquilidad que no obtenía.

Muchas veces llegaba al límite de su tierras y veía la comunidad del Norte, quería ir y desgarrarle el cuello a Off, pero no lo haría, por Gun no lo haría.

Casi todo las noches al solo cerrar los ojos, podía ver la triste escena de Gun suplicando por la vida de Off.

Se despertaba y lloraba, lloraba por qué sabía que si él estuviera en una situación así, Gun no lo protegería como protegió a Off.

Había días en que solo entrenaba hasta que no pudiera sostenerse.

Joss estaba muriendo lentamente, él se estaba dejando morir, no quería tener una vida en dónde su Omega prefirió a otro.

Su lobo también estaba tan callado últimamente, que parecía que solo era el humano que vivía.

Aceptó ir a la ceremonia en dónde Off se convirtiria en el líder de la manada, por indicaciones de su padre, ya que estaba en peligro su lugar como líder, su pueblo ya no estaba contento con Joss consideraban que lo que hizo con Gun fue una deshonra para su manada y sería más viable otro lobo como líder

Su padre le obligó a ir en contra de su voluntad por al que estaban considerando, probablemente solo iría a crear problemas, para demostrar que la manda Dell Sur no se dejará ofender.

Joss no es que le tuviera miedo a Off, simplemente se tenía miedo él mismo, no quería que su lobo dormido, le pidiera terminar lo que no hizo hace meses

Casi agradeció que Off desapareciera, por qué estaba tan dolido que no podría contenerse, solo quería una razón para cortarle la garganta

++++++++++++++++++++++

Off había corrido tanto como sus patas lo habían dejado, había aullando a la luna reclamándole su perdida.

Si ella no le hubiera dado su pequeño Omega a otro ellos serían felices pero no era así, Gun esta muerto y él también lo estaba.

Lloró a más no poder, lloró lo que no había llorado en tanto tiempo.

Off sabía que no iba a poder permanecer cuerdo tanto tiempo, así que esto era lo único que podía hacer, por qué nadie tenía la culpa más que él mismo.

Sabía que si hubiera aceptado su destino mínimo Gun estaría vivo, con otro a su lado pero vivo.

Cuando por fin logro liberar un poco su corazón, decidió regresar y aceptar su condena, la que ha estado cumplido durante todo este tiempo.

Cuándo un sonido peculiar llamo su atención.

El chillido de un pequeño lobo,

Off se mantuvo en silencio esperando escuchar de nuevo ese sonido pero no hubo nada, así que giro y antes de dar un paso nuevamente lo escucho.

Camino unos cuantos paso cuando un olor le llamo la atención, olía a sangre pero en ese olor había otro conocido y unos nuevos

Sigilosamente siguió el olor y llegó a una roca enorme, el olor era más fuerte pero no había forma de que la piedra chillará, pero lo hizo.

Vio un pequeño agujero en la tierra que rodeaba la piedra y el sonido de chillidos eran más fuertes así que escarbó y pudo entrar, era muy oscuro, pero aún en la oscuridad podía seguir su camino.

Los aromas eran más penetrantes, cuándo vio la figura de un lobo blanco arrinconado escondiendo algo.

No tardó en reconocer ese pequeño Omega

Gun.

+++++++++++++++++++++++++

Gracias por leer 📖, comentar 💬 y votar⭐

Bueno pues hoy regreso a México ya que mis documentos pueden tardae más de lo necesario
Así que solo me acomodo en mi casa y les vuelvo a actualizar probablemente el domingo
Hasta luego

Madre LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora