Se odiaba a si mismo, por dejar que su lobo gané, por dejar que algo le obligué a estar con alguien que no ama.
" Si te vas, nunca estaremos juntos" eso le dolío en el alma, por qué siempre se imagino estar con él, viéndolo como se convertía en el alfa de la manada, viendo cómo cargaba a su primero cachorro, como envejecían juntos y sostener su mano en el momento en que uno de los dos murieran.
Se detuvo y aulló, sacando todo el dolor que sentía en su corazón, ¿Por qué no podían estar juntos?, ¿Por qué les había separado madre Luna?, ¿Por qué les había herido tanto?.
Cómo si su lobo comprendiera su dolor, se quedó tranquilo, en un rincón de su interior.
Al sentirse más sereno, y más dueño de su cuerpo, giró
Y volvió a correr, al lado del que siempre a amado, solo vio su silueta y se abalanzó sobre él, cayendo en el duro suelo.
- Te amó - dijo con todo su alma y corazón - nunca nos separemos - lo abrazó más fuerte.
El sollozo de ambos fue lo único que se escuchó por un largó tiempo, cuando los dos se tranquilizaron, los dos pudieron verse a los ojos
- También te amo mi pequeño
Off lo besó, lo beso como nunca y a diferencia del último que compartieron, este fue un beso lleno de emociones y pasión..
Los dos se sintieron bien con ese beso, era tan natural y no había algo dentro de ellos que les dijera que eso estaba mal.
El olor natural de Off lleno los pulmones de Gun, se sentía tan felíz, como si por fin pudiera vivir.
POV Off
Sentía sus lágrimas en mi cuerpo - Te amó - repetía entre sollozos.
Mi corazón se llenó de sus palabras y eso me hizo sentir tan feliz, ¿Por qué no podíamos felices? ¿Por qué nos dieron este destino?
Cuando nos separamos, pude ver sus ojos llenos de lágrimas pero también llenos de amor.
Así que sin dudarlo lo besé, lo besé como hubiera querido besarlo el día en que lo convertiría en mi Omega.
Pero sabía que eso ahora era imposible, no puedo, no debo.
Nos separamos, Gun era un bello desastre, cubierto de lágrimas y sollozos, con los labios hinchados.
"El es mío" - algo gritó en mi cabeza - " ahora es nuestro" - dijo.
Gun se acercó a mí y unió nuestros labios - ahora solo seré tuyo - se separó y en su mirada había algo que jamás había visto en ellos
Deseó.
Nos gire, ahora él estando a espaldas en el suelo, acarició mi cara y una leve sonrisa a apareció en su boca.
Sus feromonas se disiparon en el aire y puede oler su deseo, su lujuria, su necesidad que me invitaba a tomarlo.
Solte mis feromonas, para que se combinarán con la de él.
Su sonrojó en las mejillas me indico que él también está siendo presa de mis feromonas como lo estoy de las de él.
Sin pensarlo más lo volví a besar, su lengua recibió mi lengua con gran entusiasmo.
Dejé su cálida boca, para saborear la dulzura de su cuello, el sonido del bosque se mezclo con sus gemidos.
Eso mismo que hacen engrosar más mi polla palpitante, deseando poder poseerlo.
Cruza sus delgadas y largas piernas en mi cintura, haciendo fricción entre nuestros miembros, que me hace gruñir por su deliciosa sensación, combinandolo con el sabor de sus pezones rodados y respingados.
No hay manera en que pueda detener está locura, así que lo tomo de la cintura para que la fricción se más constante.
No quería perder más tiempo, antes de que nuestros lobos despierten y nos digan que lo que estamos haciendo está mal.
Pongo un dedo en su muy húmedo orificio, llenadome de sus deliciosos jugos con facilidad entra, segundos después ya tengo tres dedos en su interior.
- Te necesito - suplicaba, moviendo sus caderas para succionar más mía dedos.
Los saque y su gruñido de insatisfacción me hizo sonreír, me acomodé estando nuestros rostros frente a frente de nuevo.
- Lo siento - le dije casi inaudible - los siento - le repeti
- Yo también lo deseo - fue su repuesta.
Su primera vez debió de ser para su alfa, pero yo lo estoy tomando.
Nos besamos, mientras mi miembro entraba en su estrecha entrada, Gun tenso su cuerpo, mientras mi polla entraba lentamente.
- Off - susurro - por favor necesito necesito...... - decía mientras se retorcía de placer.
Con sus tobillos, me enterró más en él - Guuun - solo podía decir su nombre ante tal sentimientos, al sentirme envuelto en su caliente y suave cavidad.
El animal que esta adentro de mí, el que me exigía hacerlo mío, arremetió contra el delgado y delicado cuerpo
Los gemidos de Gun me incitaban a no detenerme y a adentrarme más en él.
Instintivamente Gun dejo descubierto su cuello, mis colmillos afilados aparecieron sin poder detenerlos.
Podría decir que nuestras feromonas nos tenían embriagados, qué hacía qué no midieramos las consecuencias de nuestros actos.
Pero no era así, yo sabía que iba hacer y por la mirada de Gun, estaba seguro que el también lo sabía.
Por qué aunque estuvieramos deseándolo, su mirada había un poco de temor - Estás seguro - le susurré en el oído, a unos centímetros de su cuello
- Solo quiero ser tuyo - apenas terminó su frase cuando mis colmillos estaban penetrando su suave piel, marcandolo como mío para siempre.
Y dándonos y gran placer por qué al mismo tiempo los dos eyaculamos y anudandolo.
Comenzó a llorar cuando yo estaba lamiendo la marca que ahora nos une - los siento - volví a repetir esa frase - realmente lo siento - limpie sus lágrimas con mis manos
Con su pequeña mano me acaricio el cabello - Estoy feliz de que seas tu mi alfa ahora - un dulce beso le plantee en su mejilla - Te amo Off, te amó....
+++++++++++++++++++
Este tipo de capitulos saben que me cuestan mucho, no soy muy afecta a escribirlos
Espero que les guste
Gracias por leer 📖, comentar 💬 y votar⭐
ESTÁS LEYENDO
Madre Luna
Fiksi PenggemarOff es el futuro alfa de la manada, a pesar de su corta edad tiene que tomar esa responsabilidad, como el único hijo del alfa y por que su padre ya no puede seguir siendo el Alfa, por una extraña "Enfermedad" Off pronto cambiará a su forma lobuna y...