Capitulo XII

733 137 32
                                    

Todo para la ceremonia estaba preparado, las dos aldeas se reunieron en el límite de cada una para la gran bendición.

Off semanas pasadas había mandado a avisar que la ceremonia de unión se llevaría acabo después de que esté se recuperará, de eso ya hacía más de un mes.

Cha por su parte aceptó la disculpa escrita, pero aún así debía de disculparse personalmente, cosa que hizo una semana antes de la ceremonia.

Fue con sus mejores guerreros y con su padre alfa a llevar sus mejores ofrendas para Jang.

Aunque le dolía en el alma, debía de aceptar que se equivocó, y el pago de su equivocacion fue la vida de su amado pequeño.

Después de escuchar lo que sucedió cuando estuvo en cama, lloró amargamente y cuando las lágrimas dejaron de salir, su corazón seguía lleno de dolor.

Pero al comprender el desastre que hizo no le quedó más que aceptar su condena, vivir con el corazón roto y hacer que sus ciudadanos vivan con la felicidad que a él le falta.

Off deseaba morir, pero si lo hacía, todo el sacrificio de su amado sería en vano al igual que la vida de los guerreros que lucharon hasta su muerte para mantener la aldea.

Haría lo que todos esperan de él y dejará a su lobo que domine su cuerpo mientras el humano muere lentamente dentro de él.

- Off ya es hora - entró su padre a la carpa que montaron como un camerino - Jang ya está preparado

Off asiente y como lo ha hecho desde ese día solo permanece en silencio.

La ceremonia empieza y Jang parece brillante y adorable eso lo puede ver Off, su lobo comienza a revolotear dentro de él.

Dicen sus votos y todos festejan.

Jang fue llevado a la aldea del Norte con gran entusiasmo, por su parte Off no deja de pensar que este festejó debería de ser para su amado Omega muerto.

Al llegar a la que ahora será su hogar Off deja que su lobo tome el control, mientras él solo se aleja de la realidad.

Los días pasaron y cada noche Off hacia lo mismo, unas semanas después la gran noticia llegó.

Jang está embarazado.

Dentro de Off se sentía feliz, pero también se sentía herido.

Era tan confuso para Off, de día se sentía un hombre muerto, y de noche no sabía que hacía, aunque las marcas en el cuerpo de Jang le daba una gran idea de lo que sucedía.

Las semanas siguieron pasando y se le empezó a notar el embarazo Jang.

- Hijo - su padre le llamó

- Si - la voz le salió razposa, tenía tanto tiempo que no hablaba con nadie si no era necesario

- Ahora que ya tendrás cachorros, podrás convertirte en el líder de la manada - dijo con una gran sonrisa sintiéndose orgulloso de su hijo.

Off vio esa sonrisa y solo pudo recordar a un pequeño lobezno que esperaba ese momento, a él mismo, él, que solamente quería que su padre se sintiera orgulloso de él, pero ya no era lo mismo, ya no se sentía ese pequeño lobo que fue entrenado para tomar ese puesto, ese lobo había desaparecido,  pero Off solo sonrió y asintió -
Dentro de 15 días será la ceremonia - continúo su padre, pero al igual que hace un rato solo volvió a asentir - Joss será invitado al igual que los demás líderes

Algo dentro de Off despertó - ¿Qué? - gruño

- Sabes que es la tradición

- Si se cual es la maldita tradición pero no quiero a Joss aquí - gritó

- Of....

- No, no quiero escuchar nada más Joss jamás tocará mis tierras,  ni por tradición ni por nada - su irá seguía creciendo

- Off no le podemos

- No me importa!!!!

- Él es el que debería....

- Que? Ofendido? - vio con dureza a su padre - cuando vas a dejar de recordarme que por  mi maldita culpa está muerto Gun? Cuando?

- Off......

- Nooooo!!!!!! - grito tan fuerte que probablemente se escuchó en toda la aldea - SE QUE MURIÓ POR MI CULPA, QUE YO TOMÉ UN OMEGA QUE NO ME PERTENECÍA - sus lágrimas no dejaban de caer - Lo sé -dijo con más serenidad - pero eso no significa que perdone a Joss por tomar su vida - dijo entre sollozos - así que no lo quiero aquí

Sin dejár que su padre hablé, salió de la habitación lo más rápido posible, quería huir al bosque, transformarse en lobo y correr correr hasta que sus patas se rompan.

Pero antes de tan siquiera pudiera salir de la casa, el aroma de Jang lo detuvo

Odiaba, realmente odiaba a Jang y su maldito olor que lo tranquilizaba, sus ojos se cruzaron y le tenía un gran resentimiento, pero también su lobo deseaba abrazarlo, quería morir pero cobardemente cedió el control, realmente se sentía un cobarde cuando dejaba que su lobo lo controle 

Cuando despertó, Jang estaba a su lado, vio su pequeño bulto en su estómago y lo acarició, deseando fervientemente que su nacimiento le de un poco de tranquilidad, no deseaba nada más, por qué cada día sentía que estaba empezando a perder la razón.

La ceremonia de cambio de líder de efectuó el día en el que se le había anunciado sin ningún imprevisto

Off desde su lugar observaba a todos sus ciudadanos, los veía más relajado, más felices, aún de vez en cuando podía ver esas miradas duras que le regalaban.

No era tonto aún no lo perdonan por la muerte de varios lobos

Pero también pocas veces veía que alguno que otro lobo lo veía con lastima, toda la aldea supo su trágico romance y la perdida de su amado, pero nadie decía nada, al tener a Jang a su lado y el que ya esté en cinta, solo demostraba que él ya había sentado cabeza, aunque no fuera así, varias veces se jura que si pudiera regresar el tiempo, la noche antes de la ceremonia de emparejamiento hubiera huido con Gun y nunca regresar, pero es algo que ya no se puede arreglar.

Las palabras de agradecimiento de su padre fueron conmovedoras, todo los lobos de su manada lloraron, y entonces era el momento de Off para hablar.

Tenía todo redactado y bien estructurado su anuncio, fue hecho por su padre y solo tenía que decirlo sin falta.

Llevaba la mitad de su discurso, cuándo la persona que nunca quiso ver de nuevo llegó

Joss....

Jang vertió sus feromonas, para que Off se controlará, pero hicieron el efecto contrario, simple olor de Jang lo irritaba.

Con palabras torpes y como pudo termino el discurso, todos los lobos aullaron en favor de que lo han aceptado.

Pero Off solo pensaba en ir y arrancarle la garganta a Joss

Pero no podía, no podía empezar una guerra que por demás estaba perdida para su aldea

Se transformó rápidamente en lobo u corrió, corrió como nunca lo había hecho

Cuando por fin se detuvo, y controlo su respiración

Off aulló, aulló con tanto dolor que todo al rededor se quedó callado, cuándo por fin dejo de aullar se dejó caer y sus lágrimas siguieron callendo en sus mejillas, no podía soportar tanto dolor, ya no podía, ni siquiera el saber que tendrá un cachorro lo tranquilizaba.

Quería que alguien le dijese como sobrevivir sin su Gun, sin su amado amigo, amor su verdadera pareja.

Se quedo en silencio después de un rato, nada a su alrededor se oía los animales nocturnos al parecer fueron asustados por Off, y en cierta forma off agradecía no tener que lidiar con ellos.

Pero un chillido de escuchó que a la vez se sentía lejano pero al mismo tiempo tan cercano, no movió ni un músculo y mantuvo su respiración, creyendo que lo imagino, giro para irse pero nuevamente un chillido se escuchó...

+++++++++++++++++++++++++😆

Gracias por leer 📖, comentar 💬 y votar⭐

Madre LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora