cap 22

942 142 15
                                    

Hoy estoy en casa solo,ya que Mew se fue a trabajar muy temprano y mis hijas volvieron a su horario de trabajo habitual..Sigo en casa por que la incapacidad que me dieron en el hospital aún no termina.

Y pues hablando sinceramente estos días me sirven para relajarme, ha si cuando vuelva al trabajo no sentiré tanta presión.

-Me disponia a hacer el almuerzo,ya que mi amada familia ósea (Mew, nanamy y Kihory) me dijeron que vendrían para el almuerzo..

-Me dispuse a lavar las verduras, para hacer un guisado y pensaba preparar lasaña,en eso el timbre de la puerta comenzó a sonar,me acerque para atender y allí estaba un hermoso ramo de rosas blancas y una caja misteriosa
,el mensajero me iso firmar el recibido y enseguida se marchó, pero me quedé con la duda de saber quién había enviado aquellas hermosas rosas y la caja que tanto llamo mi atención..

-Busque la tarjeta, la cual traía un lindo msj..que desia lo siguiente;

-hola querido Gulf, lamento lo sucedido con tu mamá, lamento no haber podido estar serca de ti para consolarte,pero te envío mis buenos deseos y besos de mi parte y de mi esposo también

•••con amor...kao..

Después de leer aquel verso me dispuse a habrir la caja para ver el contenido..

En ella venía un jarrón hermoso con dos nombres grabados y una foto incluida,los nombres que traía hera el de mi mamá y el mío y la foto trataba de mi mamá,kao y yo cuando heramos más pequeños,que momentos aquellos..

De momento me olvidé del almuerzo, ya casi llegaban mis invitados a casa y aún no preparaba nada.

Enseguida me levanté y tome el jarrón busque agua lo coloque en la repisa junto a una foto de mi mamá con las flores dentro, se veía hermoso..

Seguidamente, me desplace a la cosina y preparé el almuerzo, terminaba de poner la mesa, de pronto el timbre de la puerta sono nuevamente..

Mew:Hola bb(beso) ya está lista la comida, muero de hambre..

Gulf: porsupuesto que si,pero las niñas aún no llegan..

Mew: umm no llegan y estamos completamente solos que tal si aprovechamos esos minutos..umm (levanta una ceja y pone mirada coqueta)

Gulf: porsupuesto que si mi amor, ven alludame a llevar la comida para la mesa..

Mew:Quee no hablaba,de eso..

Gulf: ven calenturiento alludame..

Mew haciendo pucheros se aproximó a la cosina para alludar a Gulf..

-¿que tal el trabajo? Pregunto Gulf

Mew:pues hasta el momento, todo va genial..¿te aburre estar sólo bb?

Gulf: un poco, pero muy pronto regreso al trabajo..

-kao me envió un presente desde Europa..

Mew:umm y que envió..(se pone serio)

Gulf: míralo allí está en la repisa..

Mew camino para observar el presente.

Mew: tu y kao se conocen desde hace mucho tiempo verdad..

Gulf: desde niños para ser exactos..siempre nos peleabamos,pero luego voliviamos a jugar juntos..

Mew:nunca te enamoraste de el?

Gulf: en ese tiempo hera 100% heterosexual jajaja..

Enamorado de mi hermano (MewGulf...completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora