Llegando la noche de ese mismo día Gulf y Mew se prepararon física y mental mente, savia que no estaría fácil contar a sus padres la relación que llevaban los dos hermanastros, posiblemente la madre de Gulf se arranqué los pelos al saber que su hijo es gay.
-El padre de Mew ya lo sabe que su hijo es gay,pero esto no parece importarle, al contrario hasta un matrimonio planeaba para su hijo.
Llegando ala casa ,se quedaron paralizados en la entrada, de repente la mamá de Gulf habrio la puerta.-hoo!chicos que hacen parados allí no piensan entrar vamos.
Mira amor nuestros hijos llegaron.
-vamos sientense hoy será una noche muy especial.
Mew tengo un invitado muy especial,Art ven hijo siéntate con nosotros.
-¿que hace el aquí padre?--como saves hijo, la otra semana son los últimos días que los chicos estarán con nosotros y quería saber que has pensado de lo que te platique.
-justa mente de eso vengo a platicar con tigo,bueno vinimos a hablar con ambos.
El caso esque nosotros, hace unos meses tenemos una relación.-que Gulf hijo por que no me lo contaste porqué ocultarlo.
-mira mamá, lo mantuvimos en secreto porque pensamos que quizás no aceptarían nuestra relación.
-miren hijos exclamó Nirut- no tenemos nada contra su orientación sexual pero se supone que se querrían cómo hermanos.
-papá ya no pueden hacer nada,nosotros nos casamos ayer ,nadie los va a separar.-bueno veo que sobró aquí, exclamó Art será mejor que me marché, me rindo con tigo Mew, por que veo que eres feliz junto a el,y soy feliz por eso, tu niño cuida de el yo por tonto no pude hacerlo, y Mew perdón por lo que te hice, me retiro.
Art se marchó de allí, en su tiempo quiso mucho a Mew pero no lo amo, al verlos enfrentarse juntos contra sus propios padres pensó en alejarse mejor.
Mew:acepten nuestra relación,nos amamos.
Sinjai:yo quería que mi hijo formará una familia,quería conocer mis nietos.Gulf: y quien dice que no podemos formar una familia, claro que haremos una familia mamá.
Sinjai:mi amor ¿eres feliz junto a el?Gulf: soy plena mente feliz, no quiero alejarme de el jamás.
Sinjai:si tu heres feliz mi amor, yo también lo seré.
Sinjai abrazo fuerte a Gulf y a Mew Nirut los acompaño luego de un rato.Nirut:ya que si ustedes son felices nosotros también.
Esa noche se quedaron a dormir en casa de sus padres aunque los pusieron a dormir por cuartos separados Mew rompió las reglas y se paso para dónde Gulf.
Mew: Gulf-¿ya te dormiste?-Gulf: no pero,ya tengo sueño.
Mew: y ¿si tenemos un rapidin?
Gulf: no nuestros padres los descubrirán.
Mew: no hagas ruido.
Mew por debajo de las sábanas le bajo la ropa interior a Gulf y comenzó a introducir su pene Gulf tapó su boca no quería hacer ruido.Ala mañana siguiente ambos se levantaron temprano para ir a sus trabajos.
Mild:Gulf ¿te diste cuenta de lo ocurrido aller?
Gulf: no ¿que paso?Mild: una mujer dio a luz dos hermosas niñas, pero después se fue dejandolas abandonadas.
Gulf:que mal que existan personas así no les duele dejar a personitas indefensas.
Mild:ahora el hospital las tiene en observación, porque a sus pulmones les falto desarrolló, escuche que luego de que se mejoren las mandaran a una casa hogar.
Gulf: boy a consultar con P'Mew, si las podemos adoptar?si dijera que si ellas ya tendrían un hogar.Mild:eso parece una muy buena idea, sería genial.
Terminado su día laboral Gulf se dirigió a casa agotado por el largo día de trabajo que tuvo,cuando llegó se incontro con Mew dormido en la sala.-Mew levantate te resfriaras si duermes en la sala anda vamos al cuarto.-
Mew:ya llegaste amor, te estaba esperando y me quedé dormido.
Caminaron juntos hasta el cuarto Mew somnoliento esperaba a Gulf sentado en el extremo de la cama.
- ¿Mew a ti te gustaría ser padre? -
Mew:porsupuesto que si,mi sueño es tener una familia numerosa jajaja pero ¿a qué se debe tu pregunta?
Gulf: en el hospital una mujer dio a luz, 2 hermosas niñas, las llevarán a una casa hogar,mira no es que piense que no las cuidaran bien,pero ellas necesitarán mucho cariño.
Mew:nosotros aún estamos jóvenes Gulf, si las adoptamos alguno de nosotros tendrá que renunciar a su trabajo para cuidar las.
Gulf: no importa yo puedo hacer eso por ellas, puedo estar 24/7 junto a ellas, di que si,vamos di que si..
Mew: ok mañana empezamos con los trámites, sólo recuerda la responsabilidad que conyeva.
Gulf: estoy totalmente consiente de eso.
Y estoy seguro que quiero ser el padre de las niñas.Al día siguiente Gulf y Mew se fueron temprano para platicar con el director del hospital el,cual se alegro con la noticia dijo que el personal mente les alludaria a obtener la patria potestad de las niñas.
Pasaron 8 meses y Despues de tanto, trámites y papeleos por fin,todo se resolvió Gulf estaba muy contento al saber que pronto podría tener alas niñas con sigo,en ese tiempo Gulf siempre hiva a visitarlas ala casa hogar y se encariño mucho con ellas.
Llamada telefónica
-hola!
_hola Gulf soy Nirut supimos que hoy hiran por las niñas,Felicidades lástima no poder estar con ustedes, cuando vallamos a bankog de vacaciones las conoceremos o tal vez sea mañana.Gulf: mañana?Gulf no dio importancia y siguió con la platica...esta bien no se preocupe,mis niñas los estarán esperando y ¿como les va en Corea?
Nirut:todo va viento en popa, mis negocios cada día, van mucho mejor no me puedo quejar.
Mew viene mañana ¿vendrás con el?
Gulf: Mew irá a Corea?
Nirut:sii vendrán con joss un cliente nuevo..
Gulf: Mew no me lo a dicho aún quizás se le olvidó..
-me despido Gulf hoy por la tarde le dire a tu madre que te llame.
-estabien dele saludos de mi parte.Despues de haber colgado, Gulf se quedó un momento pensando en el ¿porque Mew no le dijo que mañana justo mañana se va para Corea?
Gulf: hay Mew ¿que mierdas pasa con tigo?
Bueno me quiero disculpar si mi historia no es tan buena,y agradecer por leerla ,grasias alas personas que votan, grasias por todo Bay.
☆bl Stars☆
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermano (MewGulf...completa)
FanficGulf kannawut un chico estudiante de Pediatría hijo de la famosa modelo sinjai kannawut madre soltera. Mew suppasit empresario y hijo único de Nirut suppasit socio de la compañía de autos Lamborghini padre viudo hace 4 años, Mew y Gulf se convirtier...