Gulf es un estudiante que en dos meses obtendrá su título de Pediatría por el que a esperado tanto y Mew es un importante empresario todo un león en el área de los negocios a alludado mucho ala empresa donde su padre es socio.
Mew y Gulf se convirtieron en hermanos cuando sus padres se casaron hase 2 meses el padre de Mew,Nirut y la madre de Gulf Sinjai se conocieron cuando la compañía de Nirut hacia una campaña para el reciente carro que saldría ala venta y necesitaban una modelo que fuera la cara de la campaña buscaron entre sientos de agencias de modelage pero no conseguían encontrar una que agradara a todos los socios mientras Nirut navegaba por las redes encontró unas fotos,de la madre de Gulf mostró las fotos ala compañía las cuales le gustaron a todos,entonces se pusieron en contacto con la compañía de sinjai, ella muy alegre acepto el contrato.Durante la campaña,Nirut comenzó a sentirse atraído por sinjai,se armó de valor al final de la campaña le confesó sus sentimientos,alos cuales sinjai correspondió después de 2 años de novios Nirut y sinjai decidieron casarce.
Nirut convocó a una sena con la familia de sinjai y la familia de el conjuntos allí anunciaron la boda.Gulf y Mew se sorprendieron con la noticia al principio pero ellos estaban conscientes que sus padres algún día tendrian que renacer su vida ya que el momento ya a llegado,ahora lo único q tenían, que hacer es apoyarlos.
Dia de la boda
•Mew:Ahora que mi padre se casará y formará una familia tendré que apollarlo en lo que necesite.
•Gulf:mi madre tiene derecho a ser feliz,si ella es feliz yo soy feliz aunque nunca e vivido con más personas sólo mi madre trataré de acostumbrarme rápido.
La boda transcurrió con calma en un momento de la noche Gulf se sintió sólo ya que su madre estába hablando con los invitados y no quería dañarle la noche más importante de su vida con sus niñerias,Mew se dio cuenta y desidio acercarse para darle compañía lo entendía ala perfección,el también se sentía igual.
•Mew:¡Hola! Gulf
•Gulf:¡Hola! Mew
•Mew: te sientes aburrido, puedo ofrecerte mi compañía ya que ahora seremos familia.
•Gulf: a decir verdad me siento solo, pero no quiero molestar.
•Mew: pero no es molestia Gulf vamos a caminar vale para que te relajes.
•Gulf:ok gracias hermano mayor
Mew al escuchar aquello sonrió pensó se siente bien tener un hermano, después de charlar y caminar llegaron hasta un parque allí se sentaron a descansar sus pies.
•Gulf: Grasias Mew eres exelente compañía sabes me agrada mucho estar con tigo seguro seras el mejor hermano que existe cuida bien de mi hermano mayor..
•Mew:Grasias Gulf grasias por darme la oportunidad de hacerte compañía, grasias por darme la oportunidad de ser parte de tu familia y presupuesto que cuidaré bien de ti hermanito..
Después de esa noche Gulf y Mew se hicieron buenos amigos y comenzaron a querece mucho Mew cuidava siempre de Gulf..
•sinjai: Gulf baja a desayunar falta poco para tu graduación tienes que empezar a prepárate.
•Mew: Hola! buenos días
•sinjai: oh Hola Mew vas a desayunar.
•Mew: si presupuesto,que ocurre Gulf sigue dormido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermano (MewGulf...completa)
FanficGulf kannawut un chico estudiante de Pediatría hijo de la famosa modelo sinjai kannawut madre soltera. Mew suppasit empresario y hijo único de Nirut suppasit socio de la compañía de autos Lamborghini padre viudo hace 4 años, Mew y Gulf se convirtier...