cap 23

986 141 11
                                    

Uff esta semana a sido pesada, mucho trabajo en mi empresa y mi hija aaa..

-Mew, estos son los balances de el mes pasado y estos otros son los de este mes..-las ventas subieron, pero uno de los autos salió con una falla en el motor pero lla mismo,va a ir Singto a resolverlo..

Mew me estás escuchando..

-ho,Tul disculpa me perdí un rrato, pero deja esto aquí ahorita los reviso..

-¿esta todo bien?pregunto Tul esperando una respuesta..

Si,amigo todo esta bien..respondió Mew terminando la frase con un suspiro..

-eso espero,si tienes algún problema puedes hablar con migo..se ofreció Tul.

-Grasias lo tendré en cuenta..

Tul se despidió y salió de la oficina de Mew dejandolo solo..

Mew se dispuso a revisar aquellos documentos, se dio cuenta que lla hera la hora de salida,enseguida se colocó el saco,tomó el maletín y las llaves y salió para la casa..

-Mew:estoy en casa..

Gulf: ya cenaste?

Mew:y mi beso? Pregunto Mew halando a Gulf hacia el..

Gulf: (beso) ya no estás enojado?

Mew:si pero no es con tigo mi amor..
¿llegaron las niñas?

Gulf: si están durmiendo..¿a dónde vas?

Mew:boy a hablar con Kihory..

Gulf: se gentil con ella amor..

Mew camino en dirección al cuarto de su hija y enseguida tocó la puerta Kihory habrio muy rápido entonces ambos entraron ala habitación..

Mew:y bien bb, terminaste con ese hombre..

Kihory: si papi, estuve reflexionando y me digas cuenta que mi relación con el nunca pasará más allá de una amante y pues aunque lo ame esa es la realidad..

Mew habrazo a Kihory,dándole pequeñas palmadas en la espalda le dijo.

Papi, no es que no te quiera simplemente, no quiero que ala larga sufras teniendo una vida infeliz..

Gulf: hiciste lo correcto mi amor, mientras un problema tiene solución hay que arreglarlo, piensa siempre para futuro, para el rato no sirve..

Ambos abrazaron a su hija, después de un rato se marcharon dejando dormir a Kihory..

Mew:ahora vamos donde nanamy..

Gulf: si porsupuesto, vamos..

Ambos tocaron la puerta,se tardó en responder pero después de un rato apareció una nanamy con los cabellos revueltos y media dormida..

Nanamy: (bostezo) papá,papi paso algo..

Gulf: jajaja ya estabas dormida..ven

Gulf tomó a Nanamy que ya se caía del sueño y la cargo ala cama como niña pequeña, después se colocaron ambos a cada extremo, observaron por un rrato..

Se dieron cuenta de que ya hera muy tarde y ambos caminaron tomados de la mano saliendo de la habitación..

-buenas noches, mis personas más importantes quizás no se los e dicho pero gracias por quererme,son mis ángeles, exclamó Nanamy..

- es un placer respondió Mew dándole un beso en la frente..

Mew tomo un baño y salió con la tualla alrededor de la sintura..

Enamorado de mi hermano (MewGulf...completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora