Ya an pasado 20 años desde que Gulf y yo nos casamos,hemos sido y somos una pareja muy feliz.
-mis amigos nunca se an separado de mi tanto Min,Max,singto y krist siempre an estado allí para mi, tengo mucho que agradecerles.
- Hoy es un día muy especial mis dos hermosas niñas se graduan de la Universidad.
Gulf: krist llamo el lugar donde vamos a celebrar la graduación de las niñas,se lo alquilaron a alguien más.
Mew:Quee pero si hace como tres meses teníamos apartado ese lugar, que falta de profesionalismo de parte de ellos,pero esperame ahora voy.
Gulf: espera amor,calmate ya casi es la hora de irnos para la Universidad, recuerda que tenemos que estar presentes con ellas.
**mensaje**
Max:Mew vayan tranquilos ala Universidad,nosotros nos encargamos del resto,luego te envío la dirección.Gulf:que ocurre?no me digas que hay más problemas.
Mew:no bebé,Max dice que no nos preocupemos que ellos,solucionarán el problema del lugar de la celebración.
Gulf: ok ya es la hora bamos.
Nanamy: papá como me veo..
Gulf: hermosa mi amor.
Nanamy: y tu papi que piensas.
Mew:pienso que habrán muchas chicas envidiosas de la hermosura de mi niña.
Kihory:entonces mejor ni salgo,porque si Nanamy se ve,así de hermosa como dicen, no tengo oportunidad.
Gulf: ven mi amor...mira bb tu heres hermosa igual que tu hermana las dos son bellísimas.
Y que le hagamos cumplidos a tu hermana no quiere decir que tu no los merescas,mirate deslumbras como la luz de la luna.
Kihory:(llorar) grasias papá,te quiero..
Gulf: yo también te quiero mucho mi luna,las dos son mis lunas son la luz en las noches oscuras.
Nanamy: entonces mi papi es el sol y tu papá que eres..
Mew: es mi girasol.
Nanamy: hay que lindo..abrazo de familia..
Después de un fuerte y cálido abrazo salieron directamente para la Universidad.
Al llegar buscaron los lugares donde sentarse.
Mew:Grasias Gulf.
Gulf: por que?
Mew:por hacerme tan feliz y regalarme una familia..
-hola hijo..ambos miran buscando la vos..
Mew:ohh papá si viniste,Hola suegra mamá..
Sinjai:Hola hijo,Hola mi vida..
Gulf: Hola mamá,que bueno que pudieron venir,las niñas se alegran mucho..
Nirut:eso de niñas ya no les queda,son todas unas mujeres ahora.
Sinjai: si mis lindas nietas,grasias por hacerlos los abuelos más feliz del mundo.
Mew:Grasias a ustedes por aceptarlos tal y cómo somos..
Finalmente la entrega de títulos termino,Max envió la dirección a Mew, tan luego la recibió tomaron el camino para llegar..
Al llegar pudieron apreciar la hermosura del lugar.
Max:¡¡Felicidades alas graduadas!!
Nanamy: Grasias tío.(reverencia)
Mew: Grasias por,todo esto muchas gracias.
Max:ohh! Hermano es un placer.
-Gulf, Guuulf..
Gulf: Quee¿por que gritas?
Mild: Felicidades chicas..ven,ven..
Gulf: que ocurre..
Mild:si uno tiene, mareos, náuseas y dolor en el estómago que crees que sea..
Mew:estas embarazado..esos son síntomas de embarazo.
Mild:Quee, no eso es peligroso ami edad..
Gulf: Mild..
Mild: esta bien no me digas,te lo dije(llora)
Gulf: (golpe en la cabeza) tonto somos hombres..
Mew:phuss jajaja, jajaja tu cara jajaja hera tipo jajaja.
Gulf: pero de todos modos ve la hospital,puede ser indigestión..
Mild:me dolió,se gentil..
Después de un rato el lugar se llenó de invitados, todos felicitando alas graduadas..
Kao:Felicidades chicas,espero que cumplan todos sus sueños..
Kihory: Grasias por sus buenos deseos..
Krist: Felicidades, por fin se graduaron todos estamos orgullosos de ustedes..
Singto:sierto son un orgullo,para todos..
Nanamy y Kihory: Grasias por apollarnos siempre, fueron un soporte para ambas..
La noche finalizó, como lo planearon todo salió bien..
Krist noto que Singto se había alejado de la multitud se veía pensativo, entonces desidio acercarse.
Krist:recuerdas cuando estábamos estudiando.
Singto:como olvidarlo,me intimidaste tantas veces, o quizás hera tu forma de demostrar que si estabas enamorado de mi..
Krist:pretencioso..siempre hisiste lo que te daba la gana..
Singto:me encanta cuando me castigavas..una vez te dije que te aría mi esposa recuerdas..
Krist: como olvidar, me lo dijiste delante de todos,aun que yo lo olvidase los demás no lo harían..
Singto: (acerca a krist a el)¿has sido feliz junto ami amor?..
Krist: como no te lo imaginas cariño, me has echo el hombre más feliz del mundo gracias..(beso)
Singto:(beso) no me agradezcas bebé es un honor, llegar ala vejez con tigo..
Ambos se quedaron,abrazados por un largo rato.
-Las personas empezaron a marcharce-
Mew:Grasias por todo,les debo una..
Max:descuida no te preocupes por eso, vamos a casa Tul.
Tul:bamos amor.
Kao:nosotros también los marchamos adios..
Mild:fue una muy buena fiesta,grasias me marchó.Todos regresaron a sus casas y así termino la velada..
Mil grasias por leer mi historia, me hacen muy,muy feliz también grasias por sus estrellitas.
Muy pronto llega el final,(expolier) planeó llevar al MewGulf ala vejez pienso que sería un cierre para la historia..
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermano (MewGulf...completa)
FanficGulf kannawut un chico estudiante de Pediatría hijo de la famosa modelo sinjai kannawut madre soltera. Mew suppasit empresario y hijo único de Nirut suppasit socio de la compañía de autos Lamborghini padre viudo hace 4 años, Mew y Gulf se convirtier...