Después del día tan ameno que pasaron con Mew y Gulf las cosas volvieron ala normalidad, Mew llevaba a Gulf al trabajo y ala hora de salida volvía por el y así paso una semana.
•Gulf:phi me boy para el trabajo adiós.
•Mew: ok Gulf hoy por la noche llegaré tarde tenemos una cena de negocios con unos clientes.
•Gulf: esta bien phi..
Gulf llegó alas 9:00 su jornada había terminado temprano, que ahora havian más personal por las prácticas de los estudiantes los cuáles son de mucha ayuda, cuando llegó miro el desorden que Mew tenia en la sala,y se puso a ordenar y limpiar, sobre el brazal del mueble estaba una camisa de Mew este la tomó para doblar la, en ese momento un olor delicioso emanaba de la camisa que al instante hizo que su cuerpo se calentara, estaba tan exitado.
Entonces se puso cómodo en el mueble y se empezó a dar placer,se sentía genial el olor de Mew lo exitaba aún más.
•Gulf: aaa Mew, aa hueles muy rico uummm Mew haaa...haaa.
En ese momento Gulf no se dio cuenta que estaba siendo observado alguien lo mirada con éxtasis..
Momentos atrás
Mew se encontraba en la cena con los clientes,esta termino antes de lo esperado y estos se marcharon, los demás compañeros de Mew decidieron quedarse y tomar unos tragos,e insistieron a Mew que los acompañara después de unos tragos ya se sentía mareado.
•Mew: lo siento me tengo que ir,alguien me espera en casa.•krist: ¿alguna mujer?,pero que afortunado eres.
•Mew: no es mi hermano está solo en casa le dije que enseguida terminará de trabajar me iría a casa.
•Max:por fin alguien logró poner rienda al señor suppasit,bueno vete con cuidado andas traguiado.
•Mew: ok gracias, buenas noches amigos.
Mew relatando
Después de que salí del restauran me fui directamente a casa,quizás Gulf ya estará en casa pensé,si así fue quice darle una sorpresa por lo que no hice ruido,entre sigilosamente allí estaba el en el mueble quice acercarme pero derrepente escuche su vos tan suave,tan sexual gemia mi nombre observe que tenía mi camisa en sus manos decía que mi olor le fascinaba, mi cordura se fue al carajo cuándo escuche a Gulf gemir mi nombre.Savia que con lo que pensaba hacer lo perdería pero al carajo, ya no aguantaba más y me avalance sobre el tome sus brazos y los lleve hasta su cabeza Dios,que imagen la que me daba tan perfecta con ,la mano que tenía libre la metí en su boxer, tome su pene mientras lo masturbava lo bese lenta mente ya no hay vuelta atrás perdí totalmente la cabeza.
•Gulf: P'Mew que haces ( gime)aaa pa-para uummm.
•Mew: no te contentas Gulf vamos, gime mi nombre como lo hacías hace un momento vamos gatito hazlo para mi.
•Gulf: mmm,aaaa,aaaa(sollosos) phi detente esto no está bien,por que no estás escuchando.•Mew: vamos Gulf quiero ver tu cara cuando te vienees,sólo déjate llevar.
•Gulf: me vengo phi, me vengo aaa.
•Mew:Gulf te veniste bastante en mi mano...
derrepente Gulf se soltó del agarre de Mew y salió para su habitación,Mew se quedó allí viendo como Gulf salió corriendo.
•Mew:mierda lo arruine todo(se rasca la cabeza) por que rayos no me contuve,(suspira)ver a Gulf darse placer mientras desia mi nombre aa termino con mi cordura.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermano (MewGulf...completa)
FanficGulf kannawut un chico estudiante de Pediatría hijo de la famosa modelo sinjai kannawut madre soltera. Mew suppasit empresario y hijo único de Nirut suppasit socio de la compañía de autos Lamborghini padre viudo hace 4 años, Mew y Gulf se convirtier...