- ¿ Shaunee, eres tú?- Anakin se va acercando a mi despacio, como si yo fuera una especie de espejismo.
- La misma.
Anakin deja escapar un leve sollozo y casi me tira al atraparme entre sus brazos con fuerza. Quien me iba a decir que volvería a ver a Anakin Skywalker, el niño que me aceptó en su familia. Me siento culpable al haberle dejado solo tras separarse de su madre y venir a un lugar extraño con gente desconocida.
- Te he echado tanto de menos, Nee.- acaricio con suavidad su corto cabello, igual que hacía cuando venía a buscarme en las noches de tormenta y eso le relajaba hasta quedarse dormido a mi lado.
- ¿ A qué viene el motivo de tu presencia?- Obi- Wan pregunta y desvía su mirada a la pared.
- El Alto Consejo quiere que mantenga a Padmé a salvo, y me han nombrado Jedi.
- Es lo mismo que nos ha mandado a nosotros.
- Un momento, ¿te han nombrado Jedi? Abandonaste el entrenamiento.- Kenobi parpadea un par de veces, confuso.- No estás preparada para el puesto.
- Díselo a ellos, no a mí.- respondo, en un tono bastante cortante.
- ¿Qué tal si nos sentamos?- sugiere Padmé.
En eso entra varias doncellas a la habitación.
- Perdonad, mi señora, pero es hora de que se vaya a dormir. Os dejamos la ropa.- dice una de ellas, haciendo una tímida reverencia.
- Nosotros nos vamos.- Anakin me da un último abrazo y los dos hombres se van.
- Vaya, eso ha sido muy intenso.- comenta, mientras coge su pijama y se va al baño a cambiarse.
- Al menos no nos hemos gritado, eso ya es un avance.
- Me da pena que os estéis tratando tan mal, hacíais una buena pareja, ¿sabes?
Al oír la palabra pareja me pongo tensa, hacía mucho que no me acordaba de lo que éramos Obi-Wan y yo en nuestra época de aprendices.
- Estas hablando del pasado, ahora somos distintos.
- Shaunee.- me giro cuando me llama, el camisón le queda un poco grande y tiene el cabello suelto, casi tan largo como el mío.- Sigues siendo la misma chica de carácter fuerte que conocí, puede que tus años lejos de tu hogar te hallan cambiado un poco, pero eres igual que la Shaunee del pasado.
- ¿ Desde cuándo te has vuelto tan sabia?- es lo único que logro decir.
- Por lo que veo tu lado humorístico sigue intacto.- Padmé sonríe divertida.
- Bueno, te dejo descansar. Si necesitas algo grita o algo así.
- Buenas noches, Nee.
Sonrío con dulzura y salgo de su cuarto, me llevo una sorpresa al ver que Anakin y Obi-Wan me estaban esperando.
- Obi-Wan piensa que como vamos a estar juntos por esta misión, quiere hablar de algunos asuntos contigo.- dice Ani, algo incómodo por la mirada desafiante que le lanzo al nombrado.
- Vale, lo puedes decir sin ningún problema soy toda oídos.
- Lo primero de todo, te daré clases , no quiero que debido a que dejaste tu formación a medias nos causes problemas.- pongo los ojos en blanco al oírle decir eso, si supiera de lo que soy capaz.- Segundo, nada de ir por libre, a partir de ahora estás con nosotros y por último, necesito total sinceridad y dedicación por tu parte, espero que sigas siendo una buena chica y sigas estas pequeñas pautas, Shaunee.
- No prometo nada.
Anakin abre la boca, pero un ruido procedente de la habitación de Padmé hace que nos pongamos alerta. Soy la primera en reaccionar y abro la puerta. Varios insectos están subiendo en su cama y ella se encuentra de pie , intentando alejarse de ellos.
- ¡ Chicos, la están atacando de nuevo!
ESTÁS LEYENDO
A Forbidden Love (Editando) (Obi-Wan Kenobi y tú)
FanfikcePara Obi-Wan Kenobi le espera una sorpresa que lleva mucho tiempo esperando, pero también temido. Su primer amor vuelve a Coruscant tras su misteriosa desaparición. Shaunee Veneu está preparada para el reencuentro y no quiere que la conexión que tuv...