* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
❝ Habemos personas en este mundo
que nacemos con menos suerte, y es
como si fuéramos olvidados... porque lamentablemente en esta sociedad,
sin dinero, prácticamente no existes. ❞——HARPER
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
𝗁𝖾𝖺𝗏𝖾𝗇 𝗄𝗇𝗈𝗐𝗌 ᯾ 𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇
one, two, three and four
the devil's knocking at your door
caught in the eye of a dead man's lie
show you life with your head held high
now you're on your knees with a head on low
big man tells you where to go
tell them it's good, tell 'em ok
son't do a goddamn thing they say
oh lord, heaven knows
we belong way down below
oh lord, tell us so
we belong way down below.
𝗉𝗅𝖺𝗒𝗅𝗂𝗌𝗍¡!
𝗶. heaven knows ; the pretty reckless / 𝗶𝗶. problem ; natalia kills / 𝗶𝗶𝗶. sweater weather ; the neighbourhood / 𝗶𝘃. they don't know about us ; one direction / 𝘃. island in the sun ; weezer / 𝘃𝗶. bring me to life ; evanescense / 𝘃𝗶𝗶. when we're high ; lp / 𝘃𝗶𝗶𝗶. do i wanna know ; arctic monkeys / 𝗶𝘅. are you satisfied? marina / 𝘅. my medicine ; the pretty reckless / 𝘅𝗶. bad chick ; somo / 𝘅𝗶𝗶. 16 shots ; stefflon don / 𝘅𝗶𝗶𝗶. bad romance ; lady gaga
𝖽𝗂𝗌𝖼𝗅𝖺𝗂𝗆𝖾𝗋¡!
— Los personajes de Yakusoku no Neverland no son de mi autoridad a excepción de Harper, y tal vez algún otro personaje que no sea perteneciente al manga, más son incluídos en la historia para otorgarle sentido a la trama.
— La historia tiene un rumbo completamente diferente del manga / anime, por lo cual es considerado un AU -universo alterno-
— Habrá personalidades y/o acciones alteradas de los personajes cánones del manga para ayudar al desarrollo de la trama.
— Advertencia de contenido sensible como uso / consumo de drogas, probabilidad de violencia y tal vez contenido subido de tono. Por estas razones, la historia se encuentra calificada como contenido adulto. Se pide discreción.
— Las edades de los personajes serán alteradas al ser este un AU, pues es requerido para el desarrollo.
— Historia relativamente corta en comparación a mis otros proyectos, y contará con un acto único.
𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅 𝖽𝖾𝖽𝗂𝖼𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇𝗌¡!
— A la Miki ( KillYee ) por ser esa personita que está ahí escuchando mis ideas más locas y que probablemente no vaya a desarrollar o no salgan de mis borradores, pero está ahí.
— A Alex ( Dengawa ) porque es parte de mi serotonina, y ver sus convulsiones en comentarios me genera una extraña sensación de satisfacción. Y por ser alto Norman stan.
— A la Andrea ( Barb_dreax_norman_ ) por ser la mejor Normista, y también la polola / esposa oficial de Norman.
— A Ben ( CHIRIMOYACONCACAOWO ) porque siempre lo veo en las cositas que escribo y disfruto mucho interactuar con su personita, así que esto también es especial para ti.
— Y último, pero no menos importante, a mi amado Joncito ( Napherish ) mi bebé hermoso y precioso, aquel que con su sola presencia y saber que está bien me alegra el día. Y que no se lo digo muy seguido, pero sé lo tiene presente, le quiero demasiado y es una figura muy importante en mi vida y en lo que siento fue mi persona desde el año pasado hasta ahora. Te mereces el cielo y todo lo bueno, mi pikachu favorito.
𝖼𝗋𝖾𝖽𝗂𝗍𝗌¡!
— KillYee, la creadora de los gráficos utilizados en el fanfic.
— A lxs respectivxs artistas por los fanarts y los recursos utilizados en los gráficos.
— Al artista de picrew por la imagem representativa de Harperheaven knows.
dousase, 2k21.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 𝐊𝐍𝐎𝐖𝐒 || norman
Fanficℋ || ❝ we belong way down below. ❞ 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗗𝗔 de Harper se había vuelto bastante compleja en cierto punto, llevándola a tomar decisiones arriesgadas y un camino que pe- ligraría su libertad, su humanidad y demás. Norman a...