~~•Al día siguiente. En el apartamento de Mike•~~
Trolli: *termina de echar la ropa rota de Mike en una bolsa* ¿En serio? ¿También la ropa Mike?
Mike: *barriendo el polvo* L-lo siento, en el momento no pensé lo que hacía
Trolli: Bueno, habrá que comprarte también ropa
Mike: No tienes que hacerlo, yo puedo comprarla
Trolli: ¿Con qué dinero? Si no has ido a trabajar
Mike: Con la incapacidad
Trolli: Pero eso solo es un 60% de tu salario
Mike: Bueno, te dejo pagar mi ropa
Narra Mike:
Mi hermano se volvió muy pesado desde que estuve en el hospital, para todos lados está junto a mi lo cual me incomoda un poco y al momento de decírselo solo me reclama que es por mi seguridad.
Esta mañana al hacer el desayuno agarré un cuchillo solo para cortar unas cosas que Ela necesitaba pero rápidamente me lo quitó de la mano y me fue a sentar en los sillones de la sala, antes de irse nuevamente a la cocina me aventó un cojín del mismo sillón...Siento que en vez de que sea por mi seguridad, lo hace porque ya no me tiene confianza y también me pone triste...
Barriendo me encontré mi anillo tirado y cubierto completamente con el polvo, me agaché y lo recogí limpiando esa pieza de oro...
Trolli: *sale de la segunda habitación* Listo, ya quedó todo ahí dentro *ve a su hermano* ¿Qué haces Mike? *se acerca*
Mike: *termina de limpiar el anillo* Me encontré esto por ahí tirado
Trolli: Es tu anillo Mike
Mike: ¿Q-qué hago con él?
Trolli: *se lo quita de las manos* Esto será buena fuente de dinero, vámonos *camina hacia la puerta*
Mike: (¿D-dinero?)
Caminé detrás de él hacia fuera del apartamento.
Luego de terminar con la limpieza, Trolli me llevó hacia una casa de empeño porque iba a vender el anillo, él dijo que ya no necesitaba malos recuerdos y debía seguir adelante.
Todos me dicen eso y va siendo hora de asimilarlo.
Fuimos a varias casas de empeño y me di cuenta que varía el precio según el lugar, mi hermano fue el encargado de hacer tratos y finalmente al vender el anillo me dió el dinero para después irnos a su casa...~~•5:00pm•~~
Ela: Listo, terminé de hacer todo. Ya solo falta que empiecen a venir, ¿No?
Mike: Ajá, muchas gracias Ela *la abraza*
Ela: Oh, de nada Mike *corresponde el abrazo*
Trolli: *entra a la sala con Matías* Dice Raptor que ya vienen para acá
Mike: *se separa de Ela* ¿¡C-cómo!? ¿¡Ya ahorita en este momento!?
Trolli: ¡Si!
Mike: ¡AHHHHHHH! *corre a la habitación del peli-negro*
Narro yo:
Ela y Trolli se quedaron viendo el uno al otro con confusión, Mike realmente estaba asustado.
Este se encontraba arreglándose el cabello, cambiándose de ropa y encontró unos lentes totalmente oscuros que se puso. Sinceramente cambió un poco pero aún se sentía inseguro de sí...En unos cuantos minutos llegó Ashley, Mike la había llamado solamente para hacer algo de compañía.
Mike salió de la habitación y se sentó en uno de los sillones jugando con sus manos, Ashley se acercó a él tratando de calmarlo...
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Tus Brazos (Mikelex) **Terminada**
FanfictionBienvenid@ a la Segunda Temporada de "30 Días OTP +18 Mikelex"... Esto se situa en lo que pasó anteriormente con Mike, Flex y Musik solo que ahora habrá una persona más involucrada, ¿Quién será?... ♔︎ Rankings ♔︎ #1 mikelex: 20/Septiembre/2022. #1 f...