Mike: Pero tía, ¿Q-qué hace él aquí?
Rose: ¿¡Lo reconociste!? *lo ve feliz*
Trolli: Obviamente, es idéntico a Mike
: Me alegra que estés bien hijo *se sienta al lado de la cama*
Mike: Uy si, ¿Ahora te preocupas? Y mis últimos 22 años, ¿Qué? ¿Tengo que estar hospitalizado para que vengas a verme?
: Yo siempre me preocupe por ustedes dos Miguel
Mike: Pues no lo parece
Narro yo:
Trolli y Rose miraban con tristeza al señor, él solo quería arreglar las cosas con sus hijos...~~•Con Flex•~~
Este estaba sentado en una silla al lado de la ventana de su habitación viendo la noche y como sonaban algunos relámpagos, se acercaba una tormenta.
Musik y él seguían sin hablarse...Flex: Eres un idiota *viendo la luna* ¿En serio pudo más tu orgullo que tú mismo?
Je, se escucha tonto y llevo aquí sentado casi una hora pero... Hablar con la luna tal vez no sea tan maloUn último relámpago sonó y comenzó a llover, Flex veía las gotas recorriendo su ventana y la luz se había cortado...
Flex: No pensé que fuera para tanto.
Lo perdí Luna, lo perdí para siempre *empieza a llorar* L-lo peor es que pude evitarlo pero me ganó u-un sentimiento de impotencia y s-sigo sin recordar nada. E-espero que desde arriba p-pueda seguirme cuidandoCayó un rayo y ahora sí la lluvia era una gran tormenta...
Flex: Mike... Le dije al cielo que te fuiste y comenzó a llorar, tal vez recordó el día en el que te conocí...
~~•Flashback•~~
El peli-azul había pasado a primer año de secundaria y los de tercero se habían graduado; una personita de tercero era Mike...
Días después de que se habían graduado, iban llegando algunos alumnos a platicar con los maestros de como habían pasado materias y como les iba en la preparatoria.
Un día de esos le tocó ir a Mike a ver a su profesor de Español...Mike: *toca la puerta* Buenos días profesor, ¿Puedo pasar?
Profesor: Oh Miguel, adelante si si *se sienta en su silla del escritorio*
El castaño entró con sus manos en los bolsillos.
Al instante llamó la atención de muchos pues era un "mayor" y hacerse amigo o incluso novia de él sería cool pero solo para hacerse los populares...Mike: *se para al lado del escritorio*
Profesor: Deberías tomar una de las sillas vacías y sentarte aquí, ¿No te parece?
Mike: Tiene razón *camina hasta la parte de atrás del salón*
Mientras iba caminando le iban ofreciendo sillas, sería un buen comienzo de conversación.
Mike les sonreía y por fin tomó una silla al lado de un chico de cabello azul, volteó a ver su cuaderno y en el solo había garabatos dibujados...Mike: *susurra* Entiendo que las clases son aburridas pero solo haz el intento de entenderlas
El peli-azul se limitó a verlo de reojo como se iba con la silla en sus manos para sentarse al lado del profesor, era un chico a simple vista "hermoso", cabello castaño, ojos negros y piel blanca; también delgado y alto.
En ese momento el menor pensó primeramente en su inteligencia, ¿Qué tanto lo era?...
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Tus Brazos (Mikelex) **Terminada**
FanfictionBienvenid@ a la Segunda Temporada de "30 Días OTP +18 Mikelex"... Esto se situa en lo que pasó anteriormente con Mike, Flex y Musik solo que ahora habrá una persona más involucrada, ¿Quién será?... ♔︎ Rankings ♔︎ #1 mikelex: 20/Septiembre/2022. #1 f...