Cap.15 El cumpleaños de Mike

586 59 235
                                    

Narra Flex:
Sus manos frías recorrían mi torso por debajo de mi camisa mientras yo le sujetaba fuertemente de sus hombros y caíamos a la cama.
En cuestión de minutos, él y yo nos encontrábamos sin ropa. Su tacto se sentía muy tierno y sus besos eran demasiado apasionados; yo también lo extrañé demasiado...

Sus embestidas iban lentas y profundas, seguía besando mi cuello mientras yo sujetaba con firmeza su espalda; abrazándolo, queriendo que nunca se fuera otra vez de mi lado, no tanto por esas noches de pasión que me brindaba si no también por su manera tan única de mostrarme su amor...

Él se separó de mi cuello y pude verle su cara nuevamente; Mi Mike...

~~•Fuera del sueño•~~

Flex: *se despierta exaltado* ¿¡Eh!? ¿Q-qué me pasa? ¿Mike? *ve a los lados* ¡Agh! Estúpido sueño

Ví la luz del pasillo encendida así que me levanté a ver quien se encontraba ahí.
Me paré junto a la puerta y por debajo de ella reconocí los tenis de Raptor, hablaba emocionado y por unos segundos dejé de oír palabras para escuchar la puerta abrirse...

Raptor: (Oh oh) ¿F-flex? ¿Qué haces despierto?

Flex: Me despertaron tus gritos de emoción, ¿Con quién hablabas de esa manera?

Raptor: Este... Con un amigo, está lejos de aquí pero sigo en comunicación con él, ¿Por qué?

Flex: Ja, pensé que el único amigo que tenías era Mike

Raptor: No *cierra la puerta y se acuesta en su cama* Pero ya vamos a dormir *se cubre con las cobijas* Buenas noches

Flex: Más te vale que mañana te duches

Me volví a acostar en mi cama, me acomodé con mis cobijas y volví a quedarme dormido.
Bien dicen que los sueños no los puedes seguir después de despertar pero yo tenía la esperanza de que si pasara eso...

~~•Al día siguiente•~~

Y no pasó; mi sueño no volvió.
Ahora eran las 10:20 de la mañana y estábamos sentados en la cafetería comiendo nuestro desayuno.
Desde que llegamos, Ender y yo notamos a Raptor algo inquieto y viendo para todos lados, tal vez esperaba a la persona que estaba con nosotros ayer en la noche...

A lo lejos lo vimos pidiendo su desayuno y enseguida de tenerlo en sus manos, empezó a caminar hacia nosotros; Raptor se veía feliz...

Sparta: Hola, buenos días

Los demás: Buenos días

Raptor: Siéntate *le hace lugar al lado de él*

Sparta: Muchas gracias *se sienta junto a Raptor y deja su desayuno frente a él*

Flex: Ahora vuelvo *se levanta y sale de la cafetería*

Sparta: Raptor *lo ve* ¿Es por mí?

Raptor: No no, ¡Claro que no!

Ender: Tú tranquilo, él es algo seco pero no es por ti, no te sientas culpable

Sparta: ¿Cómo es la actitud de él?

Ender: No conoce el amor.
Altanero, precioso y orgulloso, no permite que lo quieran consolar.
Dicen que alguien ya vino y se fue

Raptor: Dicen que pasa las noches llorando por él.
Esa es la única razón por la cual él es así

Sparta: ¿Estaba con alguien?

Para Volver A Tus Brazos (Mikelex) **Terminada**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora