Cap.34 El paso siguiente

567 58 240
                                    

Narro yo:
Los tres días en el club pasaron, ¿Qué pasó ahí? Todavía no se sabe...

Flex y Mike regresaron del club. Después de ir, ellos se hicieron "amigos" otra vez. El castaño se disculpó con el peli-azul y viceversa, aceptaron sus disculpas y tan amigos como siempre.
Leo se sentía distanciado aunque así no fuera. Como dije antes, todavía no se sabe que pasó en realidad en el club...

El pelirrojo de cabello largo tenía unos planes, tenía que terminar esto de una vez y dejar a Mike para siempre o eso creía aunque no lo iba a hacer, un poco indeciso estaba...

Narra Leo:
Me siento un poco olvidado por parte de Mike pero aún así me sigue prestando la atención necesaria, él está consciente de lo que pasó en el club pero no me dijo nada...

Cada día que pasa lo que hago es decir la parte de una canción y me siento "feliz" cuando Mike la sigue...

Leo: 🎵Estábamos en la nota, parecíamo' extraterrestres

Mike: 🎵Cuidaré tu corazón como una caja fuerte

Leo: 🎵Si alguien llegara a abrirla pa' mí sería la muerte

Mike: 🎵Lo nuestro es de siempre y para siempre

(Canción: Illuminati - kiddtetoon feat.
Diego Smith)

Y así me sentía un poco más relajado en tanto a Mike. Debía hacer algo y lo debía hacer ahora.
Mis amigos me recomendaron dejarlo pero simplemente siento que no puedo hacerlo después de tanto tiempo, así que haré todo lo contrario que me dijeron mis amigos...

~~•2:30pm. Con Leo y los demás•~~

Todos, excepto Mike, íbamos hacia una plaza a comprar unas cosas que necesitaba...

Llegamos a la plaza y buscamos aquellas cosas :)...

Ashley: Bueno, ¿Qué más quieres buscar?

Leo: *se acerca y le enseña algo* ¿Qué te parece?

Ashley: ¡Hey! *agarra la cajita* ¿Para qué es esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ashley: ¡Hey! *agarra la cajita* ¿Para qué es esto?

Leo: Yo no planeo dejar esto por la paz, es para Mike

Ashley: Si sé para quien es pero, ¿Estás seguro?

Leo: Claro que sí

Llegaron los demás con nosotros mientras Ashley veía la cajita...

Raptor: Uhhhh que bonito :³, ¿Para quién es?

Leo: Pues para Mike, ¿Para quién más?

Sparta: ¿En serio? ¿Cuántos años me dijiste que tenían juntos?

Para Volver A Tus Brazos (Mikelex) **Terminada**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora