Narro yo:
Flex nuevamente regresó la mirada a la cajita y limpió la lágrima que había caído en esta...Flex: Tiraste mi recuerdo hacia el pasado.
Te extraño porque nadie se compara a ti.
Cuando debí alejarme más me enamoré, porque eso de olvidarte nunca lo aprendí.
Si fuiste mío, si yo fui tuyo, ¿Porque? ¿Porque te alejas? ¿Porque el orgullo? No sé.
Dudo que el tiempo pueda borrar esta vez, el sentimiento de lo que pudo y no fueTotal que el resto de la tarde Flex no soltó la cajita con las cenizas.
Trollino, Ela, Raptor y Ashley se acercaron a despedirse; tremendos actores porque el peli-azul se estaba creyendo todo.
Al final del día, el menor volvió a colocar la cajita de cenizas en donde anteriormente estaba para después despedirse de Trolli e irse con Raptor de regreso al hotel. En el camino, el menor miraba el cielo de vez en cuando y sonreía. Al llegar al hotel, se fueron a la habitación y cada uno se acostó en su cama...~~•Con Trolli y los demás•~~
Ashley: Bueno, yo también ya me paso a retirar. Muchas gracias por invitarme Mike
Mike: *se quita los lentes* Si, gracias a ti por venir
Ashley: Hasta luego *sale de la casa*
Ela: *le da un leve golpe en la cabeza a Trollino*
Trolli: ¡Auch! *se soba* ¿Y eso porque?
Ela: ¡Porque no te sabes controlar!
Mike: No si te pasaste, Ela tiene razón. Era matarme a mí, no a él
Trolli: Bueno, tienen razón pero la verdad si quería soltarle un golpe
Mike: Te entiendo, un poco, aún así debes mantener la calma
Trolli: Está bien
Mike: Bueno *se acuesta en el sillón* Quiero descansar así que por favor, ¿Me dejan solo?
Ela: ¿Y qué? ¿No vamos a cenar?
Mike y Trolli: Ah es verdad
Los tres se dirigieron a la cocina, esta vez la cena le correspondía a Ela y Trolli cuidaría de su niño. Mike también le ayudaba a la castaña en algunas cosas, claro, con la supervisión de su hermano.
Unas horas atrás, en un momento Flex se le había acercado al peli-negro diciendo que quería volver a ver el apartamento de Mike, este accedió y no le quedaba de otra más que llevarlo...Recordemos que el apartamento no tiene casi muebles entonces no se sabe que también se tomará la noticia el menor.
Acabada la cena, la pareja dejó a su bebé en la habitación y después se fueron a la suya. Mike por otra parte se quedaba en el sillón de la sala con una cobija y almohadas que le dieron, no era lo más cómodo y amplio del mundo pero le servía para un par de días...~~•Al día siguiente•~~
Ela: Que te vaya bien amor, cuídate mucho *le da un beso en la mejilla a Trolli*
Trolli: Claro *le da un beso en la frente* ¡Nos vemos Mike!
Mike: ¡Si! ¡Vete con cuidado! *sigue jugando con Matías*
El peli-negro salió de su casa y subió a su auto para después pasar a la dirección del hotel que Raptor le había mandado.
Al llegar salió Flex y subió al auto en la parte del copiloto, finalmente ambos estaban en camino al edificio donde anteriormente vivía Mike...~~•Al llegar•~~
Trolli: *abre la puerta* Entra
Flex: S-si gracias *entra*
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Tus Brazos (Mikelex) **Terminada**
FanfictionBienvenid@ a la Segunda Temporada de "30 Días OTP +18 Mikelex"... Esto se situa en lo que pasó anteriormente con Mike, Flex y Musik solo que ahora habrá una persona más involucrada, ¿Quién será?... ♔︎ Rankings ♔︎ #1 mikelex: 20/Septiembre/2022. #1 f...