Cap.10 Consejeras

648 60 105
                                    

Narro yo:
La semana de la estadía de Flex y Raptor pasó muy rápido.
Un día antes de regresar al extranjero, el peli-azul volvió a visitar el apartamento y darle un último recorrido.
Tanto como Flex regresó al extranjero, Mike regresó al trabajo pero con la única excepción de que ahora su horario cambió. Ahora trabajaba todo el día, ya no tenía una buena razón para regresar a casa temprano.
Aunque el jefe se negó al principio, el castaño lo convenció; ahora su horario era de 8 de la mañana a 10 de la noche con descansos que le daban el tiempo de ir a la casa de su hermano y regresar al trabajo...

~~•5:30pm•~~

Mike: *entra a la casa* Regresé

Ela: ¡Perfecto Mike! Siéntate, ya está la comida

Mike: *ve alrededor* ¿Y Trollino?

Ela: Recuerda que se va al apartamento para acomodarlo, también se fue en la mañana ya que tenía un caso *le sirve la comida a Mike*

Mike: Ela... Yo solo me puedo servir *se acerca a ella*

Ela: No tranquilo es para que comas rápido y regreses al trabajo, no quisiera retrasarte

Mike: *suspira* Muchas gracias *se sienta en la mesa*

Mike ahora sí no sonreía casi nada, Matías era el único que le sacaba una sonrisa de vez en cuando.
También Ela siempre le hacía de desayunar, comer y cenar lo que le provocaba un sentimiento de inutilidad...

Esa era la rutina del castaño; trabajaba, se tomaba sus descansos y al terminar su horario llegaba a casa solo a cenar, jugar un poco con Matías y dormir en el sillón, nada nuevo...

~~•Con Flex•~~

Raptor: *entra a la habitación del peli-azul* ¡¡Buenos días!! ÙwÚ

Flex: ¡Agh! *se tapa con las cobijas* Vete maldito inútil

Raptor: Lo siento pero recuerda lo del proyecto que les toca hacer hoy

Como se mencionó antes, Flex ahora presentaba signos de agresividad...

Flex: Diles que me enfermé y dejen de molestar

Raptor: -_- Iré por el maestro para que te levante

Flex: *se destapa y levanta de la cama* Ya que

Raptor: Jaja, vale te espero afuera *sale de la habitación*

Narra Flex:
A pesar de lo que pasó con Mike, Raptor nunca me dejó solo; en cambio Musik se alejó totalmente de mí.
Ahora se consiguió nuevos amigos y yo aquí en mi habitación solo ya que Musik pidió cambio de habitación también.
Los únicos dos amigos que tengo por el momento son el maestro Sergio y Raptor, nada más...

Terminé de arreglarme y arreglar mis cosas. Al salir de la habitación estaba Raptor sentado en el suelo viendo su celular, al verme se levantó rápidamente...

Raptor: ¡Ja! ¿Y esa sudadera tan masculina?

Flex: Déjame en paz y ya vámonos *camina*

Raptor: Uy perdón *camina detrás de él*

Ambos llegamos al salón, Raptor se paró al lado de la puerta y yo me senté en un pupitre cerca de él.
Sacando mis cuadernos, me dí cuenta de una chica de cabello castaño oscuro que se sentaba en una esquina hasta atrás del salón, tenía un lápiz y una hoja blanca. Me levanté y pregunté a Raptor...

Para Volver A Tus Brazos (Mikelex) **Terminada**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora