Al día siguiente me levanto de las raíces del árbol cansada por la plática que tuve ayer con Bellamy, observo a mi alrededor dándome cuenta que no estaba Wells, me quito la chamarra por un poco del calor que hace, lo busco hasta que lo veo llegar con un montón de ropa, me acerco confundida a el ante lo que cargaba y al no ver su brazalete.
- Hey, Wells -le hablo- ¿Dónde está tu brazalete?
- No importa, Ally. Vamos -antes de que pase de largo, lo detengo del antebrazo- ¿Qué sucede?
- Dime la verdad, ¿dónde está tu brazalete? -sé muy bien que no se lo quitaría voluntariamente, señala con su cabeza el montón de brazaletes en lo que quedaba de la fogata- Fue Bellamy, ¿verdad?
- Allison, déjalo. No importa
Vuelvo a detenerlo, le quito algunas prendas que carga para ayudarlo, en mi mente venían varias formas de como torturar a Blake, si él ya tiene a su familia aquí, no le da derecho de arruinar la posibilidad de los demás en reencontrarse con esas personas.
Pasamos frente la nave, había gente peleando o hasta haciendo música con unos botes, nadie durmió ahí dentro porque alguien lo prohibió ya que la necesitaría, que podría necesitar uno de nosotros de toda una nave, como sea, veo en la puerta a un chico haciendo guardia.
- Oigan, ¿de dónde sacaron eso?
- Sepulte a los dos chicos que murieron en el aterrizaje –aclara Wells-
- Muy bien, yo me encargo de eso. Siempre hay un mercado para... -iba a quitarme lo que tenía, pero Wells lo detiene-
- Se dará a quien lo necesite, igual que en casa -empiezan a forcejar los dos-
- ¿Aun no lo entiendes, Canciller?
Bellamy sale de la nave sin camisa dejando a relucir su arma y lo espectacular que estaba su torso, me pierdo un poco ante la vista hasta que detrás de él sale una chica que lo besa antes de irse, no puedo creer que haya querido la nave para sus cochinadas, ruedo los ojos ante esa imagen enojada conmigo misma por creer lo sexy que se ve, él me sonrió burlón.
~ Este es el hogar ahora. Las reglas de los padres ya no se aplican
Me quita una camisa que cargaba, lo miro seria y empieza a jugar con Wells, porque él se la iba a quitar, pero yo no jugaría con él, agarro lo que él tiene y lo lanzo junto al mío a un grupo de chicos que se abalanzan hacia la ropa como si fuera un tesoro.
- ¿Esto es lo que quieres? ¿El caos? -antes de que responda se escucha un grito femenino-
Me dirijo hacia el lugar con los tres chicos detrás de mí, veo a Murphy sostener a una chica cerca del fuego, el al vernos nos dirige la palabra.
- ¡Bellamy! -le habla al morocho- Mira, queremos que el Arca crea que estamos muriendo, ¿no? Creo que será mejor si sufrimos un poco -me acerco a él golpeando su rostro para que la suelte-
- Imbécil -le susurro, me doy la vuelta en dirección a Blake- Puedes parar esto
- ¿Pararlo? Es solo el comienzo
Murphy se acerca con dirección a golpearme, aunque es detenido por Wells, lo empuja ocasionando que ambos comiencen a pelear, iba a acercarme, pero siento unos brazos agarrarme firme desde mi cintura provenientes de Bellamy, lo veo enojada tratando de zafarme para ayudar a Wells, pero él hace su agarre más fuerte.
- Calma princesa, él puede hacerlo solo
- ¿No ves que no puedes controlar esto?
Wells logra ponerse encima para empezar a golpear a Murphy, él se levanta agitado, logro ver a Murphy levantarse con un cuchillo en su mano listo para apuñalarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍 | Bellamy Blake
Fanfiction𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍 | ❝Una relación por suerte o destino❞ 𝘼𝙡𝙡𝙞𝙨𝙤𝙣, una chica dura y ágil con el arco gracias a su padre, llega a prisión por intentar ayudar a su amiga. Él, un chico que busca lo mejor para su hermana desde el momento que nace, su...