Subí al camión para traerlo de vuelta pero, uno de los guardias que esperaba en una parte del camino se lo llevo en lo que quedaba, yo me fui al Rover con Bellamy hasta que llegamos a Arkadia, ahí Harper nos dio paso hasta que aparcamos el Rover, nos bajamos y nos estaban esperando mi padre y Kane.
- Hay que guardarnos lo que paso con el camión -me dice Bell- Tu padre me matara si se entera que fuiste rehén
- Solo saben lo del barril y que fue flecha Trikru, lo otro estoy de acuerdo. Nuestro secreto -asiente agarrando mi mano-
- Bienvenidos -nos saluda Kane-
Le di un rápido abrazo a mi padre antes de avanzar los cuatro, a lo lejos se escuchaban fuertes relámpagos, un poco de viento comenzo aparecer, siento algo caer en mi mano ardiéndome ocasionando que me separe de Bellamy, el también reacciona así como todos.
- Lluvia negra -murmura-
Intercambiamos una mirada rápida antes de ordenar que todos entraran a la nave.
- ¡Todo el mundo adentro!
- ¡Lluvia negra, cúbranse todos!
Corro hasta donde había partes de telas y plásticos, ahi les daba a las personas que pasaban junto con Bellamy, todos corrían hasta la puerta golpeándose entre ellos para poder avanzar, mas gotas de lluvia comenzo a caer haciendo menos soportable el ardor; Bellamy me pega a su cuerpo cubriéndonos con un pedazo de plástico.
- ¡Kane, ¿dónde esta Octavia?! -le pregunta mi novio-
- ¡Dejen las cosas, todos adentro. Rápido! -ordena mi padre-
Al entrar de últimos a la nave, no esperamos ni un segundo en alejar con lo que nos cubría para comenzar a llenarnos con agua limpia todo el cuerpo, lo hacíamos desesperados para poder calmar el dolor y que eso no nos afecte mas adelante.
- Argent, alguien esta afuera -avisa Bellamy-
El y mi padre van por el hombre, me quito la chamarra viendo como corrían con Luis entre sus brazos, una vez adentro algunos guardias se lo llevaron, yo me estaba quitando la blusa cuando llego Bellamy a mi lado.
~ Necesito encontrar a Octavia
- No esta aquí -señala Kane- Se fue hace horas
- Debo hallarla -lo detengo-
- Bellamy, escucha -le habla mi padre- No sabemos a donde fue. Si te vas el Rover no tiene suficiente carga para buscar en el bosque
- Debo encontrarla, la lluvia la matara -insiste-
- Bell, amor -me ve desesperado- Octavia es lista, debes confiar de que encontró un refugio
El asiente yendo a cerrar la puerta, llevo mi ropa a donde se tenia que dejar, tal y como decía el protocolo, me dirijo a un barril lleno de agua quitándome el pantalón que era lo ultimo que me faltaba, así me pasaba agua donde la lluvia había tocado.
- ¿Hola? ¿Alguien me escucha? -se escucha por la radio de Kane- Estamos atrapados bajo la lluvia y quema. Estamos atrapados en los escombros justo al norte del accidente de la fabrica, creo. ¿Alguien puede escucharme?
- Soy el canciller Kane, puedo oírlo -contesta, Bellamy yo nos acercamos prestando mas atención- ¿Pueden oírme?
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍 | Bellamy Blake
Fanfiction𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍 | ❝Una relación por suerte o destino❞ 𝘼𝙡𝙡𝙞𝙨𝙤𝙣, una chica dura y ágil con el arco gracias a su padre, llega a prisión por intentar ayudar a su amiga. Él, un chico que busca lo mejor para su hermana desde el momento que nace, su...