Después de algunas imágenes misteriosas en las redes sociales de la empresa de PSY informando que una nueva artista de uniría a la empresa, y después de tanta especulación se informo que la Solista Kang Luan seria la nueva integrante de la Familia PNation
Igualmente la solista lo informo por medio de sus redes sociales donde escribió un emotivo mensaje para todas el personal del Staff y Ceo de su antigua empresa dándoles las gracias por el apoyo que recibió durante las 7 años que estuvo con ellos
Aquí te dejamos algunos fragmentos de la publicación de la también actriz en su cuenta personal de Instagram:
Hola esta es Kang Heaven o como la mayoría me conoce Kang Luan.
Después de 7 maravillosos años en Olympus Entretaiment quiero dar las gracias de todo corazón a todas las personas que estuvieron involucradas desde mi época debut hasta ahora...
Gracias al Ceo Lee por creer en aquella pequeña niña de tan solo 15 años que una vez llego a las puertas de su empresa con un sueño y que después de 3 años de mucho esfuerzo y sacrificios, juntos llegamos a debutar y lograr lo que algún día ambos soñamos, hacer los sueños realidad de aquellos que quieren dar a conocer su talento y su mensaje...
Gracias también a PSY sunbae por darme la oportunidad de seguir con este gran sueño que aun no he terminado de cumplir, gracias a cada uno de los artistas y staff de la empresa que desde la primera vez que los conocí me hicieron sentir como en casa...
Seguiré trabajando y trayendo felicidad no solo a mis fans si no también a mi familia y por supuesto a mi misma.
Seguiremos apoyando a la artista en esta nueva aventura! Sigan atentos de las redes sociales de la artista y la empresa para las siguientes actividades de la cantante Kang Luan.
AQUI TENEMOS UNA NUEVA HISTORIA!!
Es una historia que me emociona mucho :)Nos vemos!!!
ESTÁS LEYENDO
H A P P E N - KIM NAMJOON
Fanfiction" ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE TE VEO , PERO NO SE SI REALMENTE ES LA PRIMERA VEZ" Donde dos desconocidos no tan desconocidos se topan mas de una vez y ambos se preguntan si es obra del destino o en verdad son muy despistados KIM NAMJOON FANFIC Kim N...