Kim Namjoon paso de estar tranquilamente trabajando en su estudio a ser prácticamente arrastrado por el menor de su grupo por toda la empresa hasta la salida subterránea donde su manager y un nervioso Soobin lo esperaban.
- Y porque tengo que acompañarlos? - No podía creer como Jungkook había podido con el - Tengo trabajo que hacer.
- Eso no es verdad - dijo el menor - Estamos en nuestros días libres.
- Tengo trabajo atrasado.
- Soobin suspiro dramáticamente haciendo reír al manager - Hyung, por favor ayúdenos.
- Luan está ahí, ella puede guiarlos - el más pequeño estaba nervioso y Jungkook lo fulminaba - Eres cercano a ella, igual tu Jungkook.
- El presidente ya sabe que vas a acompañarlos - su manager hablo ayudando a los menores - Jungkook y Soobin hablaron con el.
- ¡Cierto! Namjoon Hyung, vaya con nosotros
- Ya les dije que no
En el momento que la llamada terminó, la fémina corrió hacia el comedor disculpándose con los entrenadores, dando una vaga escusa para después salir de ahí y correr a su estudio, dónde de la manera más rápida que pudo, se arregló.
Si su hermano la estuviera viendo en ese momento pensaría que se le había safado otro tornillo, pero no podían culparla en cualquier momento un hombre grande, alto, guapo y básicamente su tipo ideal, estaría llegando a su empresa y no quería darle una mala impresión.
No una peor de la que le había dado cuando se le quedó viendo en el gimnasio.
Luan casi podía jurar que esa imagen estaría en su memoria por siempre.
- Creo que tengo un labial por aquí - murmuró buscando en los cajones de su escritorio - ¿Lo abre dejado en el auto?
Salió de su estudio rumbo a buscar a alguna de sus amigas o estilista para pedir algún brillo labial, cuando a lo lejos vio a la secretaria Kim correr hacia su dirección.
- ¡Señorita Luan! - la tomo de la muñeca y la llevo con ella - ¡La necesitamos!
- ¿Que es lo que pasa? - Luan trataba de no caerse al ir tan rápido y llevar tacones.
- Distraiga a los aprendices - La secretaria Kim veía ansiosamente su reloj - El jefe saldrá en media hora.
- ¡¿Que?! - Luan no tenía nada preparado - ¡¿Que se supone que haga!?
-!Improvise! ¡Es la mejor en eso!
La secretaria salió corriendo dejandola sola en medio del pasillo confundida, abrió la puerta del lugar y casi se cae de espaldas al ver a Soobin, Jungkook y Namjoon en la sala de espera.
ESTÁS LEYENDO
H A P P E N - KIM NAMJOON
Fanfiction" ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE TE VEO , PERO NO SE SI REALMENTE ES LA PRIMERA VEZ" Donde dos desconocidos no tan desconocidos se topan mas de una vez y ambos se preguntan si es obra del destino o en verdad son muy despistados KIM NAMJOON FANFIC Kim N...