HOUSTON, TEXAS
2 MESES DESPUÉSLuan había sido invitada por una de sus profesoras de su antigua preparatoria en Texas, dónde había pasado parte de su adolescencia antes de regresar a Corea para dar un discurso en la ceremonia de graduación. Su empresa le había dado luz verde para aceptar la propuesta, incluso su jefe trato de convencer al CEO de Hype para que dejara viajar a Taehyun con ella, pero tenía una extensa agenda que cumplir o eso fue lo que su hermano tuvo que decir ya que en realidad había hecho una travesura junto a sus miembros y el no acompañarla había sido su castigo.
Eso fue lo que Namjoon le había confesado en una de sus tantas platicas.
Después de que su papel en las audiciones terminarán, Jungkook, Soobin y Namjoon la esperaron para poder despedirse de ella. Los menores los dejaron solos con la escusa de adelantarse, así que Luan aprovecho para pedirle su número y el moreno acepto sin preguntar.
Así que durante los últimos 2 meses, ambos artistas empezaron a compartir tiempo por medio de mensajes ya que ambos tenían agendas donde no tenían mucho tiempo libre, pero afortunadamente para ambos eso no les impidió conocerse y crean una bonita amistad
Al terminar de hablar con Namjoon, Luan no cabía de la felicidad al ver el hermoso ramo de lavandas y algodón que el rapero había escogido para ella.
Según el repartidor, su jefa puso mucho empeño en el ramo, porque según ella, el hombre que había marcado días antes a la florería se escuchaba muy enamorado al describir a quien le mandaría el ramo.
Despues de casi llorar de la emoción decidió hablar con los pequeños diablillos que estuvieron haciendo travesuras en su ausencia.
En verdad no sabía cómo esa empresa aún seguía de pie con cada cosa que hacían esos chicos.
Hola! Hola!
He aquí un pequeño capitulo!
Espero poder traerles nuevos capítulos estás semanas porque como ya les había comentado antes, está es una historia super cortita, solo para alegrar poquito el corazón ✨
Hasta la próxima 💗
Besos Laly 🦋
ESTÁS LEYENDO
H A P P E N - KIM NAMJOON
Fanfiction" ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE TE VEO , PERO NO SE SI REALMENTE ES LA PRIMERA VEZ" Donde dos desconocidos no tan desconocidos se topan mas de una vez y ambos se preguntan si es obra del destino o en verdad son muy despistados KIM NAMJOON FANFIC Kim N...