NUEVE

48 9 1
                                    

LUAN

Bueno, las cosas no habían pasado como lo tenían planeado.

8 horas antes

Haven desperto esa mañana con una llamada de su manager. Resulta que un portal de noticias había sacado una noticia sobre ella y su "historial de citas" dónde prácticamente la dejaban como una "libertina" y "mujer interesada" dando historias sumamente exageradas sobre ella y sus ex parejas.

Si, claro que tuvo uno que otro novio antes de Namjoon, pero no eran tantos como ponía el reportaje. Al menos 4 de los 10 nombres que estaban en la lista si fueron sus ex y 2 de ellos fueron algo de una sola noche ( consensuado por ambas partes claramente) así que no sabía de dónde había sacado esos 6 nombres más.

Su primer pareja de la industria había sido Suho de EXO pero no habían durado más de 6 meses. El segundo había sido un modelo que conoció en una fiesta de una marca y una cosa llegó a la otra y terminaron en una habitación de hotel. El tercero había sido Park Yuri también algo de una noche y el último de ellos y con quién había durado 2 años era uno de sus antiguos compañeros de la universidad.

¿De dónde habían sacado los demás nombres? Ni idea. A la mayoría de ellos solo los conocía de vista y jamás habían intercambiado algo más que un saludo en alguna televisora.

Ella estaba de lo más tranquila en su estudio mientras su manager estaba apunto de un infarto tratando de resolver el malentendido. En realidad para Luan no era tan importante que hubiera gente inventando chismes sobre ella y sus antiguas relaciones porque eran un clara mentira y su conciencia estaba muy tranquila.

— ¿Podrías dejar de caminar en círculos? Vas a dejar un hoyo en la alfombra.

—¿Porque estás tan tranquila? ¡Están intentando manchar tu reputación!

— Namjoon y yo hablamos sobre esto antes Oppa. Descubrimos que nos siguieron hace semanas en una de nuestras citas y sabíamos que en cualquier momento iban a empezar chismes de nosotros antes de revelar que somos pareja.

— ¿Y que piensan hacer?

— Nada.

—¿Nada?

— Nada de nada.

— Encerio no entiendo a los artistas.

Su manager salió del estudio murmurando cosas y Luan no podía evitar reírse de el.

El artículo no era un gran problema, lo que era un problema en realidad era que sus planes para revelar que eran pareja se fueron al caño.

Tenian planeado hacer un comunicado y que las empresas se ocuparán de ello.

Pero al parecer las cosas tenían que cambiar.

Bueno, más o menos.





🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

NAMJOON

Actualidad

El rapero no terminaba de entender como de la nada estaba haciendo ejercicio y de un momento a otro estaba frente a toda una rueda de prensa en la entrada del edificio de la compañía.

El solo quería ir por un jugo a la tienda de conviniencia.

— ¡Namjoon! ¿¡Es verdad que sales con Luan!?

— ¿¡No se supone que estabas en una relación con una modelo!?

— ¿¡Sabes algo al respecto de la chica misteriosa que sale con Jungkook!?

— ¡El público está volviéndose loco al saber que sales con Luan!

— ¿¡Que siente al salir con la solista más exitosa del momento!?

Esas y muchas preguntas más lo bombardearon en menos de un minuto. ¿Cómo podían hablar tan rápido?

Y a todo eso. ¿Cómo diablos sabían sobre la no-novia de Jungkook? ¡Ni siquiera el estaba entrando! Ese maldito mocoso no le hubiera contado nada si no lo hubiera encontrado en plena sesión de besos con la chica, que por cierto le caía de maravilla (Luan dijo algo sobre querer adoptarla) y ahora era su nueva protegida junto a la "amiga" de Soobin.

Namjoon estaba harto. ¡Solo quería su maldito jugo!, Tendría que cambiar los planes y rezaba internamente para que Luan no lo matará después de lo que iba a hacer. Tomo cualquier micrófono que le ponían en la cara y lo que dijo después hizo que se volvieran más locos.

— Si, lo se. Mi novia es la más sexy y talentosa de la industria, eso no lo discuto.

Devolvió el micrófono y prácticamente huyó hacia dentro de la compañía.

Pobres los de seguridad, le dira al presidente que les de unas vacaciones.












Hola gente!
Después de meses 🤨 pues aquí estamos

Este es el penúltimo capítulo (ya había comentado que este libro y el JK son muy cortos)

Así que solo esperen el último capítulo y nos vemos en RWTS ✨❤️

Besos, Laly ✨❤️

H A P P E N - KIM NAMJOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora