Taehyun no podía entender porque su hermana mayor estaba envuelta en un montón de cobijas y con una botella medio vacía de vino en su estudio.
Se supone que vería a la mayor para comer hace dos horas pero como no llego, el empezó a buscarla por los lugares que frecuentaba hasta que recordó que tal vez podría estar en la empresa.— ¿Que paso? ¿Peleaste con Hyung?
— ¿Ahora no puedo estar en mi propio estudio bebiendo?
— No cuando estás en horario laboral y cuando prometiste comer conmigo.
Luan simplemente saco su teléfono y con una rapidez sorprendente para el estado en el que estaba le enseño a su hermano un artículo.
— Al tonto de mi prometido se le ocurrió confirmar que estamos saliendo hace 2 horas.
— Bueno ya era hora de que saliera a la lu... ¿¡Prometido!? ¿¡De que diablos estás hablando!?
La mayor saco su mano de las cobijas y le enseño su mano derecha donde se encontraba un anillo con un brillante zafiro en su dedo.
Taehyun no salía de su impresión.
Luan le explicó (con esfuerzo) como fue que una noche después de una cita en el campo de lavanda favorito de ambos, Namjoon simplemente tomo su mano y le coloco el anillo.
— Voy a ahorrarme lo que pasó después.
— No quiero saber cuándo tienes sexo con mi superior, gracias.
— Es algo normal, hermanito.
— Que sea algo normal, no significa que quiera saber dónde o cuando lo hacen.
— En ese caso deberías de quitarte de ese sillón.
Taehyun salto de dónde estaba sentado haciendo una expresión de asco y Luan solo se rió.
— Olvidando que probablemente tuviste sexo en todo este lugar. Estoy muy feliz por ti.
— Y yo también.
— ¿Entonces porque estás bebiendo?
— Sigamos que entre en pánico.
— Nada nuevo.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
LA NUEVA PAREJA DEL MOMENTO: KANG LUAN Y KIM NAMJOON
Los noticieros y sitios de internet estaban infestados de la noticia del momento.
Una de las más grandes y talentosas parejas de la industria no solo están en una relación si no que también estaban comprometidos, esto confirmado directamente por Kim Namjoon en una entrevista.
Kim Namjoon, lider de BTS el grupo más famoso mundialmente y Kang Luan, una de las cantautora más reconocidas del país están saliendo desde hace un año y se habían comprometido hace unos días.
Los internautas llevaban meses sospechando que la ahora confirmada pareja tenía demaciadas interacciones más allá de una simple amistad. Se les había visto juntos en diversos lugares teniendo citas (algunos testigos aseguran que no eran nada discretos) donde pasaban el rato como cualquier pareja, olvidando su reconocimiento y fama.
Aunque no se sabía exactamente a quienes se referían, varios idols compañeros de la industria habían hablado de una "nueva pareja" en algunos programas de variedades. Algunos de ellos recalcaron lo emocionante que era estar cerca de la pareja y lo cálidos que está pareja era frente a las demás personas.
Uno de los clips más virales y de los cuales hacen mucha referencia es del grupo "Cherrybloom" dónde en un programa de la cadena TVN, una de las miembros menciono que esperaba algún día tener una relación como la de "unos sunbaes".
¡Enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a ambos artistas!
Otros artículos:
¿Quién es la misteriosa chica junto a el Mackne de BTS? (Click aquí)
TXT en los VMAS (Click aquí)
La nueva promesa de la industria, Kang Aiden. (Click aquí)
ESTÁS LEYENDO
H A P P E N - KIM NAMJOON
Fanfic" ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE TE VEO , PERO NO SE SI REALMENTE ES LA PRIMERA VEZ" Donde dos desconocidos no tan desconocidos se topan mas de una vez y ambos se preguntan si es obra del destino o en verdad son muy despistados KIM NAMJOON FANFIC Kim N...