Namjoon llevaba un tiempo pensando como decirle a Luan que quería formalizar con ella. Sabía que sus sentimientos eran correspondidos, así que no tenía alguna inseguridad respecto a eso, lo que en realidad lo tenía algo inquieto era que el quería hacer la relación pública y no sabía si ella aceptaría.Había hablado con su jefe para dejarle en claro las cosas. Lo que le sorprendió fue que no tuvo que decir el discurso que había estado ensayando durante algunas horas.
— Ustedes están en todo su derecho, Namjoon. Yo no soy nadie para prohibir que tú relación sea pública, a quien deberías decirle eso a quien te gusta.
Así que Namjoon esperaba a Luan en su auto frente al edificio donde ella vivía, sin importarle si alguien lo veía. Después de 15 minutos vio a Luan salir de su edificio y salió del auto para recibirla. Abrió sus brazos hacia ella, Luan troto y salto para abrazarlo. La abrazó con fuerza haciéndola reír.
— Te extrañe, Namu — Luan le sonrio dandole un pequeño beso en los labios.
— Lo se, soy alguien entrañable.
— Perdón, se me olvidaba que eres Kim "todos quieren conmigo" Namjoon.
Hace unas semanas mientras ambos estaban en la sala de espera de la radiodifusora esperando a que fuera el turno de Luan para promocionar el drama en el que iba a participar, una de las integrantes de un grupo rookie estuvo viéndolos todo el tiempo. Ambos lo notaron y reían ya que la chica (que no le calculaban más de 19 años) los miraba de reojo y se ponía roja cada vez que hacía contacto visual con Namjoon ( a quien le daba gracia que la chica abriera tanto los ojos cada vez que besaba a Luan en la mejilla) y Luan estaba tan agusto con las muestras de cariño de su novio que olvidaba que estaban demostrando ser pareja frente a un montón de gente.
El porqué del apodo fue que cuando Luan regreso a la sala vio que alrededor de Namjoon estaban todas las chicas de ese grupo pidiendo autógrafos y preguntando si estaba soltero.Cosa que ni siquiera la incomodo si no que le parecía gracioso que la chica de antes estuviera insistiendo tanto por saber si tenía una oportunidad con el.
— Sunbaenim, en nuestro contrato no están prohibidas las citas.
— Eso es bueno, están en su plena juventud y salir con alguien es parte de ella.
— ¿Cual es su tipo ideal? ¿Le gustan menor que usted? ¿El cabello oscuro le parece atractivo?
Namjoon vio de reojo a Luan cubriendo su boca para que no se dieran cuenta que se reía.
— Dejame pensarlo — Tocó su mentón simulando pensar — Mi tipo ideal es alguien talentosa, aguerrida a sus ideales, graciosa, muy ocurrente,se pone tímida cuando le hago cumplidos tiene una voz preciosa, su color natural de cabello es oscuro pero cualquier color desde el rubio al gris le quedan y cada vez que la veo siento que soy la persona más afortunada del mundo.
Todos en la sala se quedaron en silencio.
— Y no, no me gustan las menores.
Luan se reía mientras recordaba lo que había pasado ese dia, pero cuando también recordó lo que pasó más tarde ese mismo día dejó de reírse y en cambio su rostro se torno rojo.
— Claro que me había dado cuenta de la insistencia de la niña.
— Sigo pensando que exageraste mucho al describirme ese dia.
— Y eso que no dije todo lo que pensaba, de hecho me contuve.
— ¿Que mas podias decir?. Siento que me describiste muy bien.
— Son cosas con clasificación +18 — La mano de Namjoon que estaba en la rodilla de Luan subió un poco hasta la cara interna de su muslo — No podía decirlo lo que pensaba, se pondrían celosos.
—Primero, ¿Porque te tengo para mi o que? y segundo, si no quieres que tengamos un accidente, quita tu mano de ahí.
— Lo digo por mi, se pondrían celosos que que tengo a semejante diosa para mi — El le sonrió y subió su mano un poco más — Y eso no decias anoche cuando te tenía mordiendo la almohada.
— ¡KIM NAMJOON!
ESTÁS LEYENDO
H A P P E N - KIM NAMJOON
Fanfic" ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE TE VEO , PERO NO SE SI REALMENTE ES LA PRIMERA VEZ" Donde dos desconocidos no tan desconocidos se topan mas de una vez y ambos se preguntan si es obra del destino o en verdad son muy despistados KIM NAMJOON FANFIC Kim N...